Museo Guggenheim - Bilbao

Museo Guggenheim - Bilbao

Momentos que han dejado marca: El 19 de octubre de el Museo Guggenheim de Bilbao, se consumó como la unión perfecta entre la altiva villa de Bilbao y el tornasolado de la ría del Nervión.

Guggenheim Museum, Bilbao, Euskadi, Spain

El Museo de Guggenheim, Bilbao, el País Vasco (Euskadi), España.

Guggenheim Museo, Bilbao, España

Puppy, la escultura florida frente al Museo Guggenheim Bilbao

Frank Gehry's Guggenheim Museum, Bilbao, Spain by JFS & Spider sculpture un buena estructura arquitectónica con ming tan #feng shui # arquitectura # diseño de interiores www.espaciosawa.com

Bilbao - In the north. An important seaport, and the most important mining and steel manufacturing city in Spain. Bilbao - En el norte. Un importante puerto marítimo, y la más importante ciudad minera y siderúrgica de España.

Museo de Bellas Artes, Seville, España.  (Fine Art Museum, Seville, Spain)

Museo de Bellas Artes, Seville, España. (Fine Art Museum, Seville, Spain). A mi me gustan los artes mucho y me interesaría con las pinturas y escultaras antiguas

Picasso Museo, Barcelona

Encanto modernista, perfil gótico, ciudad olímpica y además tiene playa. Te enseñamos los sitios que hacen de ella lo que es hoy en día: una maravilla hecha en piedra y vida. Barcelona, siempre Barcelona.

Inaugurado en septiembre de 1997, titanio brillante de Bilbao Museo Guggenheim es uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura moderna. Casi sin ayuda levantó Bilbao de su depresión post industrial y en el siglo XXI y estimuló el desarrollo y puso Bilbao firmemente en el centro internacional de arte y turismo. Algunos podrían decir, probablemente con razón, que agobia la estructura función aquí y que el Guggenheim es más famoso por su arquitectura que su contenido.

Inaugurado en septiembre de titanio brillante de Bilbao Museo Guggenheim…

Guggenheim Museum, Bilbao, Frank Gehry, ha sido reconocido por sus innovadores materiales y peculiares formas irregulares, volumétricas, descompensadas y expresivas, con un resultado brillante y original

arquitectura deconstructivista - museo de Bilbao, construida por Frank Gehry, la arquitectura desconstructivista se caracteriza por ser de una forma abstracta, con muchas curvilíneas en toda su estructura.

Pinterest
Buscar