¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentrados para obtener los resultados esperados. En esta rutina combinamos zancadas, planchas …

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentra

La parte inferior del cuerpo es un gran foco de problemas para la mayoría de las mujeres, ya que por desgracia las caderas y los muslos son el lugar donde van a parar todos los excesos con la comida. Esto es debido a que miles de años atrás, las mujeres necesitaban el almacenamiento de grasa para sobrevivir sequías …

9 ejercicios para tonificar las piernas

La parte inferior del cuerpo es un gran foco de problemas para la mayoría de las mujeres, por eso, con esta serie de ejercicios para tonificar tus piernas podrás hacerlo de manera fácil y sencilla. ¡Vamos, anímate!

Hoy os traigo una rutina de abdominales y oblicuos en casa paso a paso para tonificar y trabajar toda la parte del core. ¿Os animáis?

Hoy os traigo una rutina de abdominales y oblicuos en casa paso a paso para tonificar y trabajar toda la parte del core. ¿Os animáis?

El Wod Fifthy Fifty es uno de los Wod más conocidos, más largos y más duros del Crossfit. Consiste en realizar 10 series de 50 repeticiones de varios ejercicios en el menor tiempo posible. Es ideal para mejorar la resistencia, perder grasa, realizar entrenos de recuperación activa o realizar trabajo metabólico por ejemplo.

El Wod Fifthy Fifty es uno de los Wod más conocidos, más largos y más duros del Crossfit. Consiste en realizar 10 series de 50 repeticiones de varios ejercicios en el menor tiempo posible. Es ideal para mejorar la resistencia, perder grasa, realizar entre

respiracion abdominal

respiracion abdominal

Recopilacion de las mejores recetas de comida, bebidas, postres, recetas de cocina tradicional mexicana, italiana, española e internaciona.

Saltar la cuerda es un ejercicio fácil, cómodo y barato. Que da Muchísimos beneficios 😊 👍.Atrévete a probarlo.Meta: 90 días

Esta sencilla técnica inspirada en movimientos del yoga, fortalecerá tus músculos abdominales desde el interior. Por lo que lograrás una cintura más reducida en sólo 3 semanas. Deberás realizar frecuentemente este ejercicio para obtener rápidos y mejores resultados. Trate de repetir al meno…

Este es el simple movimiento que te hará conseguir un vientre delgado y plano

Esta sencilla técnica inspirada en movimientos del yoga, fortalecerá tus músculos abdominales desde el interior. Por lo que lograrás una cintura más reducida en sólo 3 semanas. Deberás realizar frecuentemente este ejercicio para obtener rápidos y mejores

4 puntos de presión que necesitas conocer para aliviar la distensión abdominal, tratar el insomnio, la artritis y el dolor de la ciática. Principalmente es

4 puntos de presión que necesitas conocer para aliviar la distensión abdominal, tratar el insomnio, la artritis y el dolor de la ciática. Principalmente es

posturas de yoga: el camello - ustrasana

Comparto hoy esta asana del grupo de las posturas de yoga que nos estira y fortalece varios músculos del cuerpo, entre otros beneficios que te comento aquí.

El core o núcleo es el centro estabilizador de nuestro cuerpo. Tener un core bien fortalecido y en forma hace más fácil cualquier tarea física, y nos ayuda a evitar diferentes lesiones, como por ejemplo las lesiones de espalda.

Aprende 10 útiles ejercicios para entrenar tu core con fitball

Pinterest
Buscar