Proverbios 15:13

El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. Proverbios

¡Que hermosa sensación! ¡Todo me está dejando de importar!

Resultado de imagen para imagen animada me duele la cabeza de querer comprenderlo todo...

Por eso me tienes encantada melocotón

Es la dulzura la que enamora al Alma, al fin y al cabo, al Alma se la supone (yo la supongo, de existir) llena de dulzura y Amor.

Yo soy yo. Y mi millón de imperfecciones.  #Nutrición y #Salud YG > nutricionysaludyg...

La marca principal del genio no es la perfección, sino la originalidad, Imperfección es belleza,locura es genialidad..Solo soy yo.el ganso blanco no necesita bañarse para ser blanco,tampoco es necesario que haga algo para ser YO misma.;)

Claro que he cambiado.

No confíes mucho en los alagos. Recuerda que el hombre susurra al caballo solo para poder montarlo 🐴🚫

Frases y Algo Mas: Frases de mujeres

Las dos! Fuertes mujeres que me enseñaron a nunca rendirme y reconocer mis prioridades en la vida 💕 Las amo mis reinas

Eduardo Galeano

"Al fin y al cabo, el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo" - Eduardo Galeano

〽️ Estado civil: completamente feliz contigo !

〽️ Estado civil: completamente feliz contigo ! Frases de mujeres exitosas y felices.

Frase: Una mujer hermosa agrada a la vista, una mujer buena agrada al corazón. La primera es una joya, la segunda es un tesoro. (Napoleón)

Una mujer hermosa agrada a la vista, una mujer buena agrada al corazón. La primera es una joya, la segunda es un tesoro. -Napoleón - Frase publicada el Jueves 09 de Agosto del 2012 a las - 20605 votos.

Tú solitaria...eres un proyecto. Y no me copies!!!! que me molestan los…

🍃Mujer Eres Única, Eres El Sentimiento 💕 y El Pensamiento Más Bello y Sublime Que Dios Creó, Disfruta Tu 👣Vida, Tu Esencia y Tu Presente🍃👣... 👣🍃Mis Letras Mis Pensamientos... 💕🍃By Lissa🍃💕

Un día no muy lejano me extrañaras, echaras de menos a esa persona que siempre estuvo ahí para ti. Esa persona que cuando estabas solo no te abandono y que a pesar de que le rompieras el corazón todavía te ayudo. Y ese día, te darás cuenta de que perdiste una de las mejores cosas […]

Y el me miraba sonriendo, como si yo fuera hermosa, o como si fuera una maravilla, el paraíso o la criatura mas bella mundo. Me miraba con esos ojos cafés dulces y esa sonrisa sincera en lo labios… Yo amaba cuando el me miraba así…

Hoy soy preciosa fabulosa y fuerte. Mañana seré mejor.

Porque de vez en cuando necesitamos que nos recuerden lo especiales que somos, hoy les dejamos algunas frases perfectas para eso. Comparte estas frases con tus mejores amigas. 

Pinterest
Buscar