Colores para muebles shabby chic

El estilo shabby chic siempre resulta delicado y muy bello, os contamos cómo podemos llevarlo a casa con estas manualidades. Podemos pintar un mueble de blanco, añadir algún cojín en tonos pastel y, sobre todo, cuidar mucho los detalles.

mueble envejecido blanco

Cómo pintar y decorar un mueble blanco con efecto envejecido.

Cómo pintar y decorar un mueble blanco con efecto envejecido explicado paso a paso, renovar un mueble con efecto envejecido con betún de judea explicado paso a

Cocinas de estilo nórdico

Cocinas de estilo nórdico

Aunque las cocinas modernas son una tendencia, poco a poco vemos que otros estilos se imponen con fuerza, por ejemplo, las cocinas nórdicas. Sí, ...

Usa muebles bajos para no perder la iluminación natural y no disminuir la ventilación.

20 ideas para espacios pequeños

Un poco de diseño, estilo y unos cuantos trucos de almacenaje pueden hacer que en una pequeña casa se pueda vivir a lo grande. Adapta estas ideas a la disposición y el plano de tu casa para crear una configuración personalizada y a tu medida.

Bombillas al ataque. Originales y divertidas lámparas hechas con bombillas

Bombillas al ataque

Bombillas al ataque. Originales y divertidas Lámparas con bombillas. Una de esas ideas geniales para decorar tu casa de manera sorprendente

Ideas para el hogar: Decoración y costuras_ Funda para sillón_

Aprendemos cómo hacer una funda de sofá a la medida, del tamaño de tu sofá. La haremos a la carta y personalizaremos los laterales con bolsillos.

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Decoracion con cuadros

Cómo hacer composiciones con cuadros

Alto Lago Privada Residencial - 12 formas para decorar con cuadros (Cuadros Diy Ideas)

Seguí las instrucciones y animate a renovar el aspecto de tus asientos

Cómo tapizar una silla, paso a paso

Aunque tengas un jardín muy pequeño, puedes disfrutar de una pequeña piscina.

Piscinas pequeñas para patios pequeños

Si tienes un patio pequeño o una terraza desaprovechada, no te puedes perder estas ideas para poder colocar una piscina y disfrutar al maximo de ella.

Muebles hecho con pallets

mesas, sillas y camas de pallet

Conseguí Mesa Ratonarustica Hecha De Pallet Varios Diseos Y Colores - Mesas Ratonas de Madera al mejor precio en Mercado Libre Uruguay! Entrá y conocé las increíbles ofertas que tenemos para vos

Almacenaje en habitaciones infantiles: almacenaje en interior de armario #almacenaje #ninos

Trucos de almacenaje para habitaciones infantiles

Que no cunda el pánico: con estos trucos de almacenaje para habitaciones infantiles, ordenar la habitación de tus hijos no es misión imposible.

Imágenes y consejos geniales para poner orden en casa y aprovechar los muebles al máximo.

Organizá tu casa con estos tips

Mirá todas estas ideas. Reutilizar y crear. Reutilizar forma parte de la Regla de las 3 erres, también conocida como las tres erres de la ecología o simplemente

Encantadores baños rústicos

Encantadores baños rústicos

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Zonas de lavado y planchado en un frente de la pared

Lavandería minimal (podemos superpones la secadora con la lavadora si es necesario) Los materiales no nos gustan, solo la disposición de elementos (todos ocupan espacios disponibles sin desperdiciar nada)

Crea un original zapatero para poner bajo tu cama. #diy #deco

Crea un original y sencillo zapatero para colocar bajo la cama

Pinterest
Buscar