Muebles de porche de mimbre

25 Ideas de diseños rústicos para decorar el patio con pérgolas, piedra, muebles de mimbre, lámparas, tapetes, para darle un toque rústico y bohemio a tu patio

25 Ideas de diseños rústicos para decorar el patio con pérgolas, piedra, muebles…

Un rincón de paraíso en Mallorca · ElMueble.com · Casas  A corner of paradise in Mallorca

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Muy natural  Sofá, butacas y mesa de centro de mimbre de Jordi Batlle Puig. Cojines de Lu Ink.

Querían una casa como las de antes y con técnicas tradicionales y materiales recuperados, construyeron una masía que parece sacada del siglo XIX. ¡Una oda al pasado!

decoracion-terrazas-pequenas

Decoracion de Terrazas Pequeñas

Decora el exterior de tu casa con comedor y sala de estar

Silla Emmanuelle, un clásico del diseño

Silla Emmanuelle, ¿te gusta?

Área para descansar

What’s Your Outdoor Seating Style?

25 Ideas de diseños rústicos para decorar el patio con pérgolas, piedra, muebles de mimbre, lámparas, tapetes, para darle un toque rústico y bohemio a tu patio

Luz y materiales naturales, líneas sencillas, aire rústico... son algunas claves para que adoptes la decoración provenzal en casa.

Comedor exterior Aparador y espejo de teca de La Albaida. Damajuanas y macetas deTeklassic.

Esta pareja con hijos se puso una meta: una amplia casa de vacaciones y fines de semana donde disfrutar en compañía. La felicidad, compartida, sabe mejor.

Agua salada para las fibras  La ventaja de los muebles de bambú, de ratán y de otras fibras vegetales es que son ligeros y resistentes, pero...

Cuando el exterior es una prolongación de la casa, la casa crece. Gana en vistas. Pero si la diseñas con criterios sostenibles creará, además, interiores más saludables, confortables y económicos.

La antigua alberca es hoy la piscina de las niñas de la casa. Bandeja de plata y portavelas de La Casa de la Abuela. Vajilla verde, copas y macetas, en Cachemir.

Uno de los placeres del buen tiempo es comer en el exterior, bajo la sombra de una hiedra o de un porche con vistas al jardín. Inspírate en estos 4 comedores al aire libre para decorar el tuyo.

Pinterest
Buscar