Muebles de madera hechos a mano

Este hermoso mini cajonera está listo para guardar todos tus tesoros. Es hechos a mano utilizando adornos y trabajos de calidad. El marco está hecho de madera y cada cajón está hecho de tablero de viruta gruesa y cubierta con cartulina. Es mano enarenada y entintado. Los encajes y las flores son teñido a mano. El pecho mide unos 9 ½ x 8 ½. Los cajones miden aproximadamente 2 x 2. Esto sería una adición perfecta para cualquier habitación.

Altered Chest of Drawers

MUEBLE de BAÑO hecho con madera de palet por LaSaviaDelArtesano

BATHROOM CABINET made from recycled pallet wood with washbasins in imitation stone and MIRROR. Handmade

¿Un lavabo de palets? No hay nada como un trabajo bien hecho y este lavabo de palets es buena prueba de ello. Cualquiera podría pensar que con palets no se pueden conseguir resultados ricos, consig…

Más de 60 ejemplos de muebles hechos con palets | Bricolaje

Más de 60 ejemplos de muebles hechos con palets

No te pierdas esta enorme recopilación de imágenes de muebles hechos con palets y descubre cuánta creatividad hay detrás de este material.

Tenga en cuenta: gastos de envío no están incluidos en dado precio *** Para la colección de Windsor (VIC, 3181) área, Puede entregar para suplemento o mensajero puede arreglar ***  * Ofrecemos también artesanía tamaños y artículos personalizados. Por favor visite www.crative.com.au para la información  MESA DE COMEDOR DE SU PLATAFORMA  Espectacular mesa de comedor Industrial Maravillosamente hechos a mano mesa de comedor para un máximo de 6 asientos Hecho de duro y suave madera, bien acabado…

Pallet Dining Table

Reciclado madera de una obra de construcción de Las Vegas maravillosamente hechos a mano en un banco perfecto para una entrada, zona de estar, patio del patio trasero y se puede pedir en un menor tamaño de heces para un banquito de baño. Dimensiones del Banco son 7 inxh ancho en 18 pulgadas de alto, 24 pulgadas de largo. El Banco de frente es 12 pulgadas de alto para un banquito de baño. También se puede personalizar en diferentes colores. Mensaje para obtener más información. El envío es…

Upcycled wood beam and angle iron bench

Reciclado madera de una obra de construcción de Las Vegas maravillosamente hechos a mano en un banco perfecto para una entrada, zona de estar, patio del patio trasero y se puede pedir en un menor tamaño de heces para un banquito de baño. Dimensiones del B

No te pierdas esta enorme recopilación de imágenes de muebles hechos con palets y descubre cuánta creatividad hay detrás de este material.

Más de 60 ejemplos de muebles hechos con palets

Mueble recibidor hecho con un palest, convertirlo en lugar apetecible a la vista,transformar el espacio, en un rincón fresco y dinámico, practico decorativo

armarios de palet

¡Qué maravilla de armarios! ¡Y hechos con palets! Seguro que alguno te sorprenderá por su facilidad y, sobretodo, utilidad. A ver si estas 5 propuestas te inspiran: Abiertos o cerrados, tú eliges e…

Palets reciclados para ser estanterías rústicas.

Pequeñas ideas para reciclar la cocina

¡Vamos a customizar cajas de madera! Decorar con estos elementos puede resultar una opción interesante y económica, y convertirse en esas piezas que llamen la atención en nuestro comedor, cocina, baño o dormitorio.

Pinterest
Buscar