Muebles de la india

Panells de fusta tallada de la India, com a capçal de llit

En decoración 2017 la creatividad es protagonista y los cabeceros originales son fundamentales para personalizar los dormitorios. Ideas y fotos

La decoración Boho Chic | Noviatica Novias de Costa Rica http://noviaticacr.com/la-tendencia-de-decoracion-boho-chic/

La decoración Boho Chic

Hogar refleja tu personalidad, desde el color que eliges tus paredes, las plantas, los muebles, todo revela cómo eres. El bohemio se aplica a la pers...

La casa de los secretos · ElMueble.com · Casas

Está cerca del mar, pero tiene aire campestre. Por sus colores y su estilo vintage podría estar en el norte de Europa, pero está en la costa catalana.

Una casa ideal para desconectar · ElMueble.com · Casas

Adios a la ciudad, bienvenidos al campo. La naturaleza da sentido a esta magnífica casa de fin de semana donde se disfruta de las cosechas, del ganado y de los coloristas cambios de estaciones.

Decoración de la India   Ideas Exóticas para tu Hogar

Decoración de la India – Ideas Exóticas para tu Hogar

La decoración de nuestro hogar dice mucho acerca de nuestra personalidad, intereses, creencias o incluso antecedentes. Se puede decir que es un reflejo de cómo somos interiormente.

10 salones frescos y luminosos · ElMueble.com · Salones

Son salones con mucha luz, decorados con materiales naturales y pinceladas de color, pero siempre con predominio del blanco. Y con toques de verde en plantas y ramos que los llenan de alegría y frescor.

El Sabor de lo Antiguo

Los muebles viejos no se tiran. Para eso estamos nosotros con nuestro taller de restauracion y patinas en punta del este la barra. Te ayudamos a recuperar y cambiarle el look a tus muebles y decoración. Te esperamos en ruta 10 la barra Punta del Este.

Cabeceros infantiles de madera www.happyhomebarcelona.com

tienda decoración online. Muebles y decoración artesanal. Decoración infantil. Cajas y cabeceros de madera. Decoración handmade hecha a mano con mucho mimo.

DORMITORIO PRINCIPAL Pintura de las paredes, de Kati Alos. El sofá es de India…

En el patio. "Conservamos las ruinas que había y las restauramos para crear un espacio amurallado que nos va muy bien cuando nos reunimos con la familia y los amigos”.

Pinterest
Buscar