Muebles de apartamento

Usa muebles bajos para no perder la iluminación natural y no disminuir la ventilación.

20 ideas para espacios pequeños

Un poco de diseño, estilo y unos cuantos trucos de almacenaje pueden hacer que en una pequeña casa se pueda vivir a lo grande. Adapta estas ideas a la disposición y el plano de tu casa para crear una configuración personalizada y a tu medida.

Salones pequeños donde todo es posible

Salones pequeños donde todo es posible

¿Tu salón mini te agobia? Eso es porque todavía no has visto nuestra selección de salones pequeños para soñar. Después de esto, lo verás con otros ojos. 

Un apartamento coqueto y funcional

Un apartamento coqueto y funcional

¿Tu casa necesita un cambio y no sabes por dónde empezar? Apunta estas 8 miniobras que tu casa seguro que necesita. Reformas sencillas con grandes resultados. Diferentes recursos y trucos al alcance de todos los bolsillos. ¿Te animas?

Pintar tú mismo las puertas de tu casa con pintura a la tiza*. Tutorial.

Pintar las puertas de tu hogar con chalk paint

Cómo pintar las puertas de tu hogar con pintura chalk paint. Tutorial para pintar tu mismo las puertas de interior de tu casa con pintura a la tiza. Una reforma sencilla que puedes hacer tu mismo.

Cocinas Cómodas. Diseños de cocinas en Madrid, de Línea 3 Cocinas

Abrir un mueble de cocina y tener todo a mano y a la vista, es fundamental en la cocina de hoy en día.

Antigua masía familiar reformada y adaptada a una joven familia

Cuando Ana heredó la masía de su infancia no sabía cómo podría mantenerla. Pensó que era el final, la hora de la despedida... ¡pero no!

Un piso industrial y bohemio lleno de historia #hogarhabitissimo

Una de las estancias que más se reforma en una vivienda es el baño. Parece que es fundamental, junto con la cocina, contar con un espacio de aseo personal agradable y a la última. Quizá reformar por completo un baño puede salirse de...

Un post genial para inspirarnos y sacar partido a nuestros cuartos de baño con una decoración genial.

50 baños pequeños, ¡geniales!

Nice toilet; nice half wall (not the color).Original said: 50 small bathrooms Si estas buscando inspiración para espacios reducidos, checa estos 50 hermosos baños pequeños en diferentes estilo...

Puerta corredizas

Guías ocultas

La decoración de este dúplex, de 110 m², se planificó al detalle para lograr una vivienda familiar donde se respira un aire clásico, muy acogedor.

Pinterest
Buscar