Os damos siete ideas muy inspiradoras para decorar habitaciones estrechas y alargadas, que demuestran que todo los espacios se pueden decorar bien.

Así me gustaría el baño común en el primer nivel (baño general) súper sencillo sin tanto espacio ya que la casa me gustaría que fuera de blanco con detalles de madera o detalles de negro o gris.

Cocinas Cómodas. Diseños de cocinas en Madrid, de Línea 3 Cocinas

Abrir un mueble de cocina y tener todo a mano y a la vista, es fundamental en la cocina de hoy en día.

El reciclaje de basura, puede diferenciarse en seis grandes tipos de reciclaje. El reciclaje de papel y cartón, reciclaje de plásticos, reciclaje de vidrio, reciclaje de materias peligrosas, reciclaje orgánico, y reciclaje del resto de materiales.  Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/  Néstor P. Carrara S.R.L l En su 35° aniversario…

e-commerce

En el post de hoy os damos algunas ideas para cocinas que harán que la organización sea además un elemento decorativo chulo que de un toque a tu cocina...

Cocina hecha de madera laminada con efecto "envejecido"

Descubra toda la información sobre el producto: Cocina moderna / de material laminado LOFT by Michele Marcon Design - SNAIDERO. Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

Un apartamento en Paris (y el perfecto tono de verde) · An apartment in Paris (and the perfect shade of green) - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa

Un apartamento en Paris (y el perfecto tono de verde) · An apartment in Paris (and the perfect shade of green) - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Elegir un buen baño o al menos un baño bonito es una tarea muchas veces algo complicada, jugamos con las medidas del baño principalmente, que sea un baño pequeño o grande influye muchísimo a la hora d

INSPIRACIÓN BAÑOS, CON CUAL TE QUEDAS? (Sweet Harmonie)

Muebles en proporción al espacio Escoge sanitarios compactos (miden hasta 6 cm menos de fondo) y muebles pequeños pero bien equipados. Lo ideal es proyectarlos a medida para aprovechar hasta el último centímetro y no crear rincones muertos.:

MI RINCÓN DE SUEÑOS: IDEAS CON PALETS Y CAJAS DE MADERA, ideas económicas, fáciles

Cajas de madera como estanterías para mantener el orden y organizar nuestra casa. En esta ocasión en la cocina, ¿os gustan?

Muebles flotantes que dan más sensación de espacio y gracias a las gavetas son geniales para mantener el orden.

Tendencia baños 2016: muebles flotantes

Decoradora de Interiores Sevilla. Proyectos de Diseño de Interiores y de decoración tanto a particulares como ha negocios.

Pinterest
Buscar