Motivación de locura

Explorar temas relacionados

Otra maravillosa frase atribuida a Frida Kahlo compartida por Entre libros y café, pone acciones y crecimiento personal en su lugar y abre  enriquecedoras posibilidades de autoconocimiento, expresi…

“Madurar es aprender a querer bonito, extrañar en silencio, recordar sin rencores y olvidar despacito”. Frase atribuída a Frida Kahlo (1907-1954), pintora y poetisa mexicana, compartida en Pinterest por Entre libros y café, cafetería de Arequipa, Perú.

Otra maravillosa frase atribuida a Frida Kahlo compartida por Entre libros y café, pone acciones y crecimiento personal en su lugar y abre enriquecedoras posibilidades de autoconocimiento, expresi…

frases sobre el medio ambiente

La sabiduría que engloban esta selección de las mejores frases sobre el medio ambiente y la naturaleza te despertarán el amor por ellos.

Si quieres volver loco a tu enemigo #Instagram de #proZesa  Instagram frases instagram proZesa

Si quieres volver loco a tu enemigo… #Instagram de

Es Una Locura...

ES UNA LOCURA...

Es una locura odiar a todas las rosas por que una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó. El principito (Antoine Saint-Exupery). Inspiración para hacer lo que amas, porque nunca es tarde para empezar.

Haz lo que quieres hacer antes de que se convierta en lo que te gustaría haber hecho

¡Alégrate! Que una nueva semana comienza y es momento de dejar atrás la pereza. Viva cada día al máximo y haz de cada día una fiesta. ¡Ten un lindo lunes!:

Eso que hoy parece una locura, mañana será uno de mis mejores recuerdos.

Imágenes con Frases de Motivación, Mensajes de Superación Personal, Reflexión y Éxito para levantar tu ánimo! - ⊹ Imágenes con Frases de Motivación, Superación y Éxito ⊹

¿Quieres unos cuantos trucos para ahorrar dinero al organizar tus viajes?

Y mi locura le falta un mes... una escapada de mi realidad en busca de nuevas aventuras... un poco de intensidad y sabor a mi vida... desaparecer para volver a nacer...

alicia y el sombrerero loco beso - Buscar con Google

Me gusta el sombrerero loco para representar la maravilla y la forma de poner información mediante la foto de el sombrerero loco

Pinterest
Buscar