Mostrador de restaurante

Explorar temas relacionados

Restaurante La Clef d'Or, Niza. Por el arquitecto Steve Baldini en colaboración con Sophie Imbert.

Decoración estilo industrial en restaurante La Clef d'Or, Niza amueblado con taburetes de Francisco Segarra. Expertos en diseño de interiories y muebles online.

El Taller cafetería panadería – Standal Diseño de Interiores (standal.es)…

Proyecto de reforma en Barcelona de la franquicia El Taller en Santa Coloma de Gramenet. Diseño interior realizado por la empresa Standal.

Decoración de estilo industrial! Local Palosanto

Los espacios de coworking más originales y creativos son tendencia. Impulsa la productividad de los empleados rodeándoles de cosas bonitas. ¿Te apuntas?

Mostrador de recepción de madera

El mostrador de recepción de la sede de esta asociación en San Francisco está formado por una serie vigas de madera de pino recuperad...

CARTELES TIENDA ONLINE

Si os gustan las tipografías vintage o las fuentes de estilo retro! te damos una lista con para que te descargues de manera gratuita para uso personal.

Foxos de Lluria de Carlos Martínez Interiors 6 (Copiar)

Inspirado en lo tradicional y moderno en el acabado, Foxos de Lluria es un restaurante gallego en la Barcelona más cool.

Saporem Chueca. Hortaleza, 74

El multiespacio repite la fórmula de su primer establecimiento, e incorpora novedades en su oferta gastronómica y de cócteles

Una cocina industrial de madera recuperada y acero

Actualmente, la estética de una cocina es importante. Todos ansiamos tener un mobiliario de 10 y revestimientos de revista. No obstante, a día de hoy, la funcionalidad también es primordial. Así, encontramos soluciones que unen ambas...

Pinterest
Buscar