Miedo con las montañas rusas?  Mira el video  montaña rusa   Y pensabamos que en montañas rusas lo habiamos visto todo pues has llegado ahora de probar esta nueva monataña rusa que como menos debera de ser un poco más que impresionante y terrorífica ya que sobre gustos colores.
Las montañas rusas más populares y temidas de Japón
Menudas Montañas Rusas    La adrenalina es un relajante natural creador de grandes sonrisas y potenciador de gritos una fuente de energía y de liberación de estrés. Existen muchas maneras de producirla una de las más extremas y eficaces es usando montañas rusas si esas bestias de acero o madera que tienen grandes curvas e inversiones giros y aros que producen grandes sensaciones.  Dentro de estas bestias existen las súper bestias que destacan por tener características y presupuestos…
@Regrann from @mamaespecial - Recuerdan la campaña que hicimos el año pasado sobre los #MitosDelAutismo?  Bueno este año en el #MesDelAutismo vamos a hacer algo parecido pero con #LoBuenoDelAutismo ya basta de que se asocie la palabra #Autismo con cosas negativas que  aparte de cerrarle los caminos a nuestros niños con etiquetas absurdas y muy alejadas de la realidad siembran miedo a las nuevas familias que recién reciben el diagnóstico. Los meses de abril y mayo son caracterizados por ser…
Even though our family tried for years, Scott was the one that was able to help Lisa get over her fear of roller coasters. ------  A pesar de que nuestra familia lo intentó por años, fue Scott quien logró ayudar a Lisa superar su miedo a las montañas rusas.#thestoryofus
Putin Orders Kremlin Evacuation Preparations After US-NATO Invasion Plans Confirmed
Esta Extraña Montaña Rusa Es La Más Aterradora Involuntariamente - Algunas montañas rusas dan miedo a causa de sus vueltas gigantes, vueltas rápidas, giros vertiginosos, o velocidad de vértigo. Por otro lado, algunas montañas son de miedo por razones completamente diferentes. El SkyCycle, en el Parque WashuzanOkayama Prefecture’s Brazilian Washuzan High... #Video=Noleasmás,solove..., #¡OMD!=OhMiDios=OhMyGod(perohablamosespañol)  http://www.vivavive.com/est

Parece Un Paseo Normal En Bicicleta, Pero Es Tan ASOMBROSO Que Te Dejará Con La Boca Abierta

Centaur
Montaña rusa X2 (Ohio).La primera del mundo de cuatro dimensiones
Ploski Tolbachik
Pinterest
Buscar