Monstruo de garabatos

Explorar temas relacionados

Texto descriptivo: Descripción de monstruos

Easy Reading for Reading Comprehension in Spanish - special edit- The Monsters

El Monstruo de Colores Coloreable - detalle. Ilustraciones Anna Llenas

Es un cuaderno para colorear, pero no es un simple cuaderno... Son 38 entretenidas situaciones, que el niño podrá colorear asociando cada color a una emoción concreta.

Guirnalda de personajes a partir del libro "VACÍO". Construye la tuya con los personajes del libro y agrégale fotos de tu familia y amigos para estar juntos en estas fechas. Si quieres que te mande la Plantilla de Personajes Recortables para hacer tu propia guirnalda, mándame un mail solicitándola a: cursosytalleres@annallenas.com

Guirnalda de personajes a partir del libro "VACÍO". Construye la tuya con los…

TODOANIME: Dibujar anime

Traigo un tutorial de cabezas, rasgos por si a alguien le sirve, pienso que es algo más personal pero siempre viene bien saber un poco de todo y por si a alguien no se le da demasiado bien pues que s...

monstruo-emociones-008

El monstruo de colores. Annallenas.

Ponerle palabra a las cosas, a las personas y a los sentimientos, nos hace el mundo más grande. Ponerle nombre a las emociones es comenzar a conocernos y entendernos un poco mejor. El monstruo de c…

Muerdo, pero poquito | Láminas originales | Anna Llenas

Láminas decorativas para enmarcar, hechas y firmadas a mano por Anna Llenas. Puedes comprar las láminas online y personalizarlas.

Anna Llenas y sus láminas... son especiales

Láminas decorativas para enmarcar, hechas y firmadas a mano por Anna Llenas. Puedes comprar las láminas online y personalizarlas.

fondos de pantalla de mejores amigas - Buscar con Google

Resultado de imagen para imagenes de mejores amigas de 4 dibujos

El monstruo de colores | Libros educativos infantiles  y juveniles | Los Cuentos de Bastian

El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

Pinterest
Buscar