Monologo corto

vidal sassoon

Compra y venta de artículos usados en Nava. Encuentra lo que necesitas en Segundamano.mx en Nava y el resto de la República Mexicana.

Habla de los porteros y de los edificios, un monólogo corto divertido que nos pilla a todos de cerca.

Monólogos cortos F.Copano, Dramas - Vídeos de risa

Un monólogo corto de uno de los más graciosos, vas a sonreír con los comentarios tan divertidos sobre todo, no tiene pérdida.

Monólogos Queqúe: Perdedor nato - Vídeos de risa

Un monólogo corto muy divertido de actualidad, habla de los viajes de los viajes de los políticos y de los partidos del futuro.

Monólogos cortos Buenafuente: ¿Partido Molamos? - Vídeos de risa

Cuando uno se busca en google siempre tiene la misma reacción, en el monólogo corto explica esto y muchas más cosas relacionadas con parientes.

Cuando uno se busca en google siempre tiene la misma reacción, en el monólogo corto explica esto y muchas más cosas relacionadas con parientes.

De pequeño ya le decía su padre que no valía para nada, durante este monólogo corto explica que tenía razón.

Monólogos cortos E.Sevilla: Consejos del padre - Vídeos de risa

Como siempre la actualidad es el centro del monólogo corto, habla del rescate griego de una forma divertida, entérate de lo que pasa.

Monólogo Buenafuente: Duro de rescatar - Vídeos de risa

Otra vez nos vuelve a poner en actualidad, el paro a bajado mucho este mes, y el tema político está al orden del día en este monólogo corto.

Monólogos Buenafuente: Baja MUCHO el paro - Vídeos de risa

El odio es algo que no está de moda, ahora todos hacemos lo políticamente correcto...pero eso como dice en el monólogo corto no siempre será así.

Monólogos divertidos Berto: El odio - Vídeos de risa

Esta cualidad que las personas tenemos y que no siempre es buenas, dentro del monólogo corto explica muchas situaciones peculiares.

Monólogos cortos Berto: La hipocresía - Vídeos de risa

Pinterest
Buscar