Momo by Michael Ende 9780140317534 (Paperback, 1985)

Momo by Michael Ende (Paperback, 1985)

EL LIBRO DEL DÍA     Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez.  http://www.quelibroleo.com/platero-y-yo 20-10-2012

EL LIBRO DEL DÍA Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez. http://www.quelibroleo.com/platero-y-yo 20-10-2012

Esta edición, con páginas desplegables, presenta la versión íntegra del clásico de Lewis Carroll donde se narran las aventuras de Alicia y otros extraños personajes en el mundo mágico del País de las Maravillas, ilustrado por Benjamin Lacombe.   Incluye una sección final con correspondencia del autor con Alice Liddell y otras niñas, apuntes a la edición y datos cronológicos y biográficos.

Esta edición, con páginas desplegables, presenta la versión íntegra del clásico de Lewis Carroll donde se narran las aventuras de Alicia y otros extraños personajes en el mundo mágico del País de las Maravillas, ilustrado por Benjamin Lacombe. Incluye una sección final con correspondencia del autor con Alice Liddell y otras niñas, apuntes a la edición y datos cronológicos y biográficos.

"Neues vom Räuber Hotzenplotz" (1969): Der Räuber Hotzenplotz befreit sich aus...

"Neues vom Räuber Hotzenplotz" (1969): Der Räuber Hotzenplotz befreit sich aus...

El café de los corazones solitarios - http://bajar-libros.net/book/el-cafe-de-los-corazones-solitarios/

El café de los corazones solitarios - http://bajar-libros.net/book/el-cafe-de-los-corazones-solitarios/

READY PLAYER ONE. - Una acertada mezcla entre Matrix, La guerra de las Galaxias, Blade Runner y los Goonies que compone una novela muy entretenida a medio camino entre un videojuego y un juego de rol clásico, por la que sentirán auténtica pasión los que pasaron su adolescencia y juventud en los salones recreativos de los 80.  Lo peor:    No apta para todos los públicos, no gustará a todo el mundo pues las referencias a los 80 son constantes, restando en ocasiones credibilidad al…

Cline, Ernest: Ready Player One. Ediciones B, 2011 ★★★★✰

Hug Me

Ever feel like you need a hug, a really big hug from someone? That's how Felipe the young cactus feels, but his family just isn't the touchy-feely kind. Cactuses can be quite prickly sometimes you kno

Pinterest
Search