Mojo de ajo

Explorar temas relacionados

El Mojo de Ajo lo probé en un restaurante latino y me fascinó! Es algo tan simple pero a la vez tan espectacular. Una mezcla con ajo, cilantro, cebolla, aceite, vinagre, sal, pimienta y ese delicioso toque de cítrico que le dan el limón y la naranja.Amo el ajo, creo que lo uso casi a diario en diferentes preparaciones. A todo lo que puedo le pongo, el sabor y el olor es maravilloso! El Mojo de Ajo puede disfrutarse a manera de salsa, sazonador o adobo para vegetales, pescados, mariscos, etc.

Mojo de Ajo

Combinación perfecta de sabores cítricos, el cilantro y ese toque de ajo que tanto gusta, para acompañar yuca frita o patacones.

Nada mejor que planificar un encuentro con amigas para charlar y distenderse. Si te gusta recibir invitados en casa, es lindo saber preparar toda suerte de bocaditos fáciles y sencillos para disfrutar acompañándolos de una copa de vino y una buena charla. Te proponemos aprender a hacer una salsa

Salsa de ajo para untar

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Los mojos son, sin duda, los preparaciones más conocidas de la cocina canaria, geniales salsas especiadas que sirven para acompañar las papas, carnes o pes

MOJO DE AGUACATE: - 1 Aguacate pequeño, pelado + ¼ taza de aceite de oliva + taza vinagre de manzana + 2 dientes de ajo, sal, pimienta negra + perejil + comino y la puntita de una guindilla.

Cuando era adolescente, adoraba los platos con mariscos, sobre todo los camarones al mojo de ajo. Tenía la suerte de que mi mejor amiga tenga una familia que era dueña de un maravilloso restaurante mexicano de mariscos cerca de mi casa. ¡Obviamente cenaba ahí dos veces por semana! Mi plato favorito era camarones mojo de ajo, que básicamente consiste en camarones salteados con mantequilla y ajo. Ahora los preparo en casa y me encanta deleitar a mis invitados con su belleza durante los días…

Camarones al Mojo de Ajo

Cuando era adolescente, adoraba los platos con mariscos, sobre todo los camarones al mojo de ajo. Tenía la suerte de que mi mejor amiga tenga una fami

Receta de Salsa de yogur de Bruno Oteiza.--- 1 yogur natural, 1 diente de ajo, el zumo de medio limón, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, 6 hojas de menta fresca,,,, Elaboración de la receta de Salsa de yogur: Pon el yogur en un bol. Pela y pica el diente de ajo y añádelo. Agrega también el zumo de limón, la sal, la pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Mezcla bien todo hasta tener una salsa  homogénea.

Receta de Salsa de yogur

Receta de Bruno Oteiza para preparar salsa de yogur casera, ideal parasa§àß acompañar ensaladas, kebabs, falafel y otros platos.

Salsa de albahaca con ajo y aceite de oliva

Salsa de albahaca con ajo y aceite de oliva

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Mojo de ajo

Love Letter to Rick Bayless: Mojo de Ajo Shrimp Pasta

Es la cosa, Mojito! from El Boricua, a bilingual , cultural publication for Puerto Ricans

Foto de la receta: Camarones al mojo de ajo rapidísimos

Camarones al mojo de ajo rapidísimos

Camarones a la mantequilla y mojo de ajo en un abrir y cerrar de ojos. Este platillo se cocina en el horno de microondas y está lleno de sabor. A pesar de su sencillez, se trata de un platillo bastante elegante.

Se convertirá en una de tus salsas preferidas esta que comparten desde el blog Las salsas de la vida.

La receta de una salsa suave de ajo para aderezar carnes, pescados y mariscos

Ingredientes 1 cabeza de ajos. dientes de ajo aproximadamente) 200 mililitros de nata líquida. materia grasa) 50 mililitros de vino blanco. Perejil seco picado. Sal y Pimienta negra.

Foto de la receta: Camarones al mojo de ajo "La Muca"

Camarones al mojo de ajo "La Muca"

Una receta que no debe faltar en ningún recetario mexicano. Estos camarones al mojo de ajo o al ajillo son riquísimos.

"Mantequilla de ajo y hierbas" de rechupete

Mantequilla de ajo y hierbas

Mantequilla de ajo Ingredientes: - taza de mantequilla a temperatura ambiente - 3 dientes de ajo - 1 cda. De perejil picado - 1 cda. De cebollin picado Licuar todos los ingredientes, añadir sal a gusto y refrigerar hasta el momento de usar.

Rick Bayless | Mixiotes of Woodland Mushrooms with Mojo de Ajo

Rick Bayless | Mixiotes of Woodland Mushrooms with Mojo de Ajo

Pinterest
Buscar