Mohamed Ali

creeenti  riqueza  emprendedor  empresa  multinivel  libertad

crecimientopersonal pensamientospositivos abundancia emprender vida finanzas libertad Temor

Ali....... v Liston

ALMA Go For It! "Para ser un gran campeón, tienes que sentirte como un campeón! Tienes que creer que eres el mejor. Si no lo eres, si no lo sientes, entrena y actú como si lo fueras!" Muhammad Ali Sonny Liston - 25 de Mayo de 1965

'Be yourself; everyone else is already taken.'    Photography of Mohammed Ali    Mohamed Ali // Cassius Clay_ admiro a este tipo por la forma en que molestaba a sus adversarios.

New Authentic Muhammad Ali Underwater Mens Tee Shirt

A continuación te presentamos una fantástica colección de fotografías que relatan algunas de las curiosidades más interesantes que ocurrieron en la historia de la humanidad. Gracias a Rodrigo Illanes por el aporte.

Lo que me tires voy a esquivar,  un jab, un crochet, un uppercut, o varios swing.  Me podrás  pegar  un hook al hígado pero seguiré  peleando, me tendrás  que matar en el ring para vencer. tus golpes son duros  pero mí  determinación es más  dura  qué tus  golpes.

Uhane on

Muhammad Ali el box un deporte de gran fortaleza que demuestra toda su fuerza con los puños

The right fist Mohammed Ali - Thomas Hoepker (1966)

Posiblemente sea uno de los retratos de Muhammad Ali más conocidos. Lo hizo el fotógrafo Thomas Hoepker, de la prestigiosa agencia Magnum. Ahora, en poco más de 1 minuto, Hoepker explica cómo fue s…

Mohamed Ali Posters sur AllPosters.fr

Mohamed Ali

Entrenar y hacer mucho ejercicio para ser bueno boxeando y estar saludable.

Muhammad Ali entrenando en la piscina del hotel Sir John en Miami, 1961

31 Fotos que cambiarán tu percepción del pasado

Todo el mundo empieza de alguna forma y en algún lugar. Pero quizás no espere alguna de estas fotografías de famosas celebridades antes de que les llegara la

Pinterest
Buscar