Pinterest

Mitos griegos famosos

Rita Hayworth "tripping the light fantastic", 1940's

piano portrait música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt

Uno de los papeles en los que el actor lucío más cuerpo que talento fue dando vida a Aquiles en Troya (2004). El actor ganó músculo para las escenas de acción de la película.

Las 50 caras de Brad Pitt

Uno de los papeles en los que el actor lucío más cuerpo que talento fue dando vida a Aquiles en Troya Brad Pitt ganó músculo específicamente para realizar de forma creíble las escenas de acción de la película.

1º ESO, 2ª evaluación Estupenda recopilación de historias de la mitología griega.

El presente volumen constituye una inmejorable introducción al universo de la mitología. Recoge catorce mitos griegos, seleccionados entre los más fam...

El presente volumen constituye una inmejorable introducción al universo de la mitología. Recoge catorce mitos griegos, seleccionados entre los más famosos y atractivos, que han sido narrados con amenidad y sencillez, pero también con una evidente ambición literaria.

El libro trata sobre las historias de los Dioses y Héroes mitológicos griegos.Leído por Isabel Pacheco Andújar Leído por Rodrigo Hortal Gómez 1 E.S.O.

"Sometimes I think that you never understand me...but something tells me together, we'd be happy."

"Sometimes I think that you never understand me...but something tells me together, we'd be happy."

Anthony Quinn

Anthony Quinn (Antonio Rodolfo Quinn Oaxaca: Chihuahua, Actor, director y productor mexicano. Escultor y pintor. Recibió muchos galardones entre ellos dos premios Oscar.

Mitos Griegos: Mitos más famosos

Atlas El titán Atlas era hijo de Japeto y de la ninfa Climene. Después de que los titanes se hubiesen puesto a disposición de Zeus y sus...

Callas and Monroe

La diva griega de la ópera Maria Callas se ríe junto a Marilyn Monroe en la fiesta de 45 cumpleaños del presidente Kennedy en el Madison Square Garden, el 19 de mayo de La Primera Dama Jackie Kennedy no asistió a la celebración.