Ministerio del interior

Explorar temas relacionados

Oscar Niemeyer | La sinuosa escalera volada del Palacio de Itamaraty (1970, sede del ministerio de exteriores, En Brasilia) demuestra que el cemento armado, además de sujetar, también puede expresar. AD España, © FRAN PARENTE

Brasilia, ciudad Niemeyer

La sinuosa escalera volada del Palacio de Imaraty (sede del Ministerio de Exteriores) construida en 1970 por Oscar Niemeyer en Brasilia demuestra que el cemento armado, además de sujetar, también puede expresar emoción.

Ministerio del Interior y de Seguridad Pública. Santiago, Región Metropolitana, Chile.

Ministerio del Interior y de Seguridad Pública. Santiago, Región Metropolitana, Chile.

El Ministerio del Interior y Transporte estableció nuevos niveles tarifarios por el otorgamiento d...

Establecen nuevo cuadro tarifario para la obtención del DNI en los consulados

Obligaciones por parte de los transportistas - Ministerio del Interior

Obligaciones por parte de los transportistas - Ministerio del Interior

Prorrusos toman sede del ministerio del Interior en Donetsk

Prorrusos toman sede del ministerio del Interior en Donetsk

Uruguay: Ministerio del Interior no admitió desnutrición en cárceles

Uruguay: Ministerio del Interior no admitió desnutrición en cárceles

we live in a society that teaches women how not to be raped instead of teaching men not to violate

Sus recomendaciones para evitar una violación se centran en limitar la autonomía de las mujeres La mayoría de agresiones sexuales las cometen conocidos, pero estas formas de violencia se mantienen normalizadas o silenciadas

Actuaciones del Seprona/Guardia Civil/Ministerio del Interior - Actuaciones del SEPRONA, Guardia Civil - mapama.es

Actuaciones del Seprona/Guardia Civil/Ministerio del Interior - Actuaciones del SEPRONA, Guardia Civil - mapama.es

Reunión empresarial Argentino-Israelí en el Palacio San Martín   En el marco de la visita al país del Primer Ministro de Israel Sr. Benjamin Netanyahu la Cancillería Argentina organizó una Reunión de Trabajo con la delegación empresarial que lo acompaña. La misma tuvo lugar en el Palacio San Martín.  El evento se desarrolló con el objetivo de presentar el actual ambiente de negocios e inversión en el país y las oportunidades existentes así como generar un espacio para evaluar posibles…

Reunión empresarial Argentino-Israelí en el Palacio San Martín En el marco de la visita al país del Primer Ministro de Israel Sr. Benjamin Netanyahu la Cancillería Argentina organizó una Reunión de Trabajo con la delegación empresarial que lo acompaña. La misma tuvo lugar en el Palacio San Martín. El evento se desarrolló con el objetivo de presentar el actual ambiente de negocios e inversión en el país y las oportunidades existentes así como generar un espacio para evaluar posibles…

Foto: Gentileza Ministerio del Interior y Transporte

Galería de Fotos

El presidente ruso, Vladímir Putin, destituyó de sus cargos a 10 generales que prestaban servicio en el Ministerio del Interior, en el Comité de Putin torjuu toimestaan ​​10 yleisestä Lähetetty 09 maaliskuu 2017 mennessä kommunistinen vuonna KOMMUNISTINEN , International // 0 Comments  Venäjän presidentti Vladimir Putin viralta 10 yleisestä palvelevat sisäasiainministeriön, tutkinta- komitean ja Federal Penitentiary Service, se koostuu asetuksInvestigación y en el Servicio Federal…

El presidente ruso, Vladímir Putin, destituyó de sus cargos a 10 generales que prestaban servicio en el Ministerio del Interior, en el Comité de Putin torjuu toimestaan ​​10 yleisestä Lähetetty 09 maaliskuu 2017 mennessä kommunistinen vuonna KOMMUNISTINEN , International // 0 Comments Venäjän presidentti Vladimir Putin viralta 10 yleisestä palvelevat sisäasiainministeriön, tutkinta- komitean ja Federal Penitentiary Service, se koostuu asetuksInvestigación y en el Servicio Federal…

DEPARTAMENTO META ELABORADO POR : SANTIAGO SOTO LUNA – EQUIPO GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO-MINISTERIO DEL INTERIOR 1.

Este material es para uso exclusivo de los funcionarios del Ministerio del Interior vinculados a la Estrategia Territorial para el Sector Hidrocarburos Carlos R. Ferro Solanilla Viceministro para las Relaciones Políticas

Cristina anunció la creación del Ministerio del Interior y Transporte

Cristina Kirchner entregó viviendas, y se expresó a favor de una sociedad igualitaria para todos, al referirse al cumplimiento de la ley de medios.

Miedo y solidaridad en la marcha más grande en la historia de Francia: A la marcha asistieron cerca de 2 millones de personas, aunque el Ministerio del Interior de Francia señaló que ira imposible dar una cifra exacta porque eran demasiados manifestantes. #Vice #News #JeSuisCharlie

Miedo y solidaridad en la marcha más grande en la historia de Francia: A la marcha asistieron cerca de 2 millones de personas, aunque el Ministerio del Interior de Francia señaló que ira imposible dar una cifra exacta porque eran demasiados manifestantes.

PREOCUPANTE: EL MINISTERIO DEL INTERIOR CEDERA INFORMACION SENSIBLE A MICROSOFT   Preocupante: el Ministerio del Interior cederá información sensible a Microsoft A contrapelo de lo que ocurre en el mundo Cambiemos decidió que todos los correos electrónicos y toda la información de la cartera que conduce Rogelio Frigerio pasen a la "nube" de la empresa norteamericana. Argentina dio un nuevo paso hacia el abismo y la pérdida total de soberanía al pasar todos los correos electrónicos y la…

En un desangelado acto Macri afirmó que “empezamos a crecer”

Pinterest
Buscar