Mi numero de cuil

EL NUMERO DE CUIL SE TRAMITA EN LAS OFICINAS DE LA ANSES   Es necesario para gestionar ante la ANSES las prestaciones y servicios de la Seguridad Social El CUIL es la identificación que se otorga a todo trabajador al inicio de su actividad laboral en relación de dependencia para que su empleador informe a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) los aportes y contribuciones. Asimismo es necesario para gestionar ante la ANSES las prestaciones y servicios de la Seguridad Social…

​Será este lunes en protesta al ofrecimiento que en paritarias acercó el estado a los trabajadores de esta dependencia gubernamental.

ANSES: COMO OBTENER EL NUMERO DE CUIL   El interesado deberá dirigirse a una oficina de la ANSES con la documentación respaldatoria El Código Único de Identificación Laboral (CUIL) es el número que identifica a cada ciudadano dentro del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Está conformado por tres partes: un prefijo de dos dígitos (que puede ser por ejemplo: 20/23/24/27); un número central que se corresponde con el número de documento de cada uno y un dígito verificador al final…

ANSES: COMO OBTENER EL NUMERO DE CUIL El interesado deberá dirigirse a una oficina de la ANSES con la documentación respaldatoria El Código Único de Identificación Laboral (CUIL) es el número que identifica a cada ciudadano dentro del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Está conformado por tres partes: un prefijo de dos dígitos (que puede ser por ejemplo: 20/23/24/27); un número central que se corresponde con el número de documento de cada uno y un dígito verificador al final…

Listas de precios mayoristas    Si desea conocer los precios mayoristas y/o la mercadería que nos va llegando antes que se publique, es necesario que nos envíen un par de datos*:    Nombre y Apellido  Domicilio donde se envía la mercadería: (incluyendo localidad y provincia):  Nombre del comercio:  Numero de CUIT o CUIL**:  Teléfono de contacto:  Correo Electrónico:  Medio por el que se hizo el primer contacto (facebook - twitter - mail - telefónicamente - televisión - otros):

Listas de precios mayoristas Si desea conocer los precios mayoristas y/o la mercadería que nos va llegando antes que se publique, es necesario que nos envíen un par de datos*: Nombre y Apellido Domicilio donde se envía la mercadería: (incluyendo localidad y provincia): Nombre del comercio: Numero de CUIT o CUIL**: Teléfono de contacto: Correo Electrónico: Medio por el que se hizo el primer contacto (facebook - twitter - mail - telefónicamente - televisión - otros):

El jueves la ANSES dejará sin atención a beneficiarios: Los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS ) de todo…

Los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS ) de todo el país, incluida la Udai Norte, estuvieron ayer de paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.

El Gobierno suspendió por un año a Odebrecht como oferente de obra pública: La decisión fue tomada por el Consejo del Registro Nacional de…

La decisión fue tomada por el Consejo del Registro Nacional de Constructores y Firmas Consultoras de Obras Públicas, que depende el Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio.

Un bebé quedó en medio de un violento asalto a un supermercado: Entrá a la nota y mirá el escalofriante video del hecho. #BuenosAires…

Un bebé quedó en medio de un violento asalto a un supermercado: Entrá a la nota y mirá el escalofriante video del hecho.

Alibaba prepara su llegada al país: El gigante chino prepara su arribo a la Argentina para sorprendernos con todo su potencial. Este…

El gigante chino prepara su arribo a la Argentina para sorprendernos con todo su potencial. Este consorcio de empresas ayudará a los argentinos a integrar el comercio electrónico en sus vidas.

La Justicia y AFIP avanzan contra los gremios de Camioneros y Gastronómicos por facturas truchas: Hubo allanamientos en el sindicato de…

La Justicia y AFIP avanzan contra los gremios de Camioneros y Gastronómicos por facturas truchas: Hubo allanamientos en el sindicato de…

Pinterest
Buscar