1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Masa de crepas de avena (sin gluten + fáciles y rápidas de hacer) www.pizcadesabor.com

Masa de crepas de avena

Masa de crepas de avena (sin gluten fáciles y rápidas de hacer) 2 huevos 1 taza leche de almendra o cualquier leche 1 taza avena, cruda 1 pizca de sal ½ cucharita extracto de vainilla, opcional Aceite de coco o mantequilla, para engrasar

Receta de Crepes para 8 crepes: - 250gr de harina - 4 huevos - 1 sobre de azúcar (de café) - 1 pellizco de sal - 1/2 litro de leche entera - 50gr de mantequilla

CREPES DE GARBANZOS - ARROZ: Receta de milanesas de arroz integral y garbanzos para celíacos Receta de garbanzos con arroz y espinacas para celíacos Receta de crepes de garbanzo para celíacos y diabéticos Harina de garbanzos, apta para celíacos.

Tortitas de plátano INGREDIENTES 1 plátano 2 huevos Canela Azúcar glás Frutos rojos 120g de harinaCortar el plátano en rodajas y disponerlos en un bol junto a los huevos y la harina. PASO 2 Batir con una batidora de mano. PASO 3 Calentar un poco de mantequilla en una sartén y una vez esté bien caliente verter un tercio de la mezcla con un cazo.

¿A quién le apetecen unas tortitas recién hechas? No hay nada más sencillo, rápido y rico que preparar unas tortitas para el desayuno...

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

En esta rica receta donde darás a las espinacas un nuevo uso, no solo evitaras el uso de harinas sino que también los ingredientes del wrap lo eliges tú.

Masa de crepas de avena (sin gluten + fáciles y rápidas de hacer)

Masa de crepas de avena

=Masa de crepas de avena (sin gluten + fáciles y rápidas de hacer)= 2 huevos 1 taza leche de almendra o cualquier leche 1 taza avena en hojuelas, cruda 1 pizca de sal ½ cucharita extracto de vainilla, opcional Aceite de coco o mantequilla, para engrasar

Llego visita inesperada? prepara este delicioso postre en 15 minutos! – En el Punto

Llego visita inesperada prepara este delicioso postre en 15 minutos – Receta Nuestra Guia Diaria

Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Waffles integrales (y mezcla para hot cakes integrales) www.pizcadesabor.com

Waffles integrales (y mezcla para hot cakes integrales)

Aprende a preparar con fotos paso a paso unos deliciosos y fáciles waffles o hot cakes con esta mezcla casera integral que está lista en minutos!

wrap de atun: mezcla tu aderezo favorito al atún, añade tomate, zanahoria y aguacate.

10 wraps saludables que puedes llevar contigo a todos lados

Una inteligente y creativa campaña que ayudará a concientizar a las personas acerca de esta grave enfermedad.

Pinterest
Buscar