Un salón moderno en tonos neutros donde la mesa de centro en madera natural aporta una pincelada rústica.

originalhousedecoracion: “ Un salón moderno en tonos neutros donde la mesa de centro en madera natural aporta una pincelada rústica. ”

Mesa de comedor de salón rectangular de cristal de diseño SHANGAI - RIFLESSI

Mesa de comedor de salón rectangular de cristal de diseño SHANGAI - RIFLESSI - Inspiration for SI architects

Nord mesa extensible

Una mesa perfecta para tu comedor, puedes elegir entre varias medidas y varios acabados: roble, nogal/patas antracita, blanco, roble/patas en blanco o blanco/patas en roble.

Le Mambo es un dúplex abuhardillado con una decoración muy cuidada y situado en el centro, ideal para tus vacaciones en Madrid.

En el centro de la capital En pleno centro de la capital, encontramos esta buhardilla reformada acogedora y una clara vocación hacia el estilo...

grandes-alfombras

Una casa decorada con calidez nórdica

En la reforma de este piso de los años 70 no hay fórmulas mágicas: cada mejora se midió al milímetro para adaptarla a un ajustado presupuesto. Reutilización e integración son las claves.

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Salón con un sofá de tres plazas gris, un chaise longue, una mesa de centro redonda negra y cuatro vitrinas grises.

Una sala de estar con un sofá de tres plazas gris, chaise lounge y una mesa de centro redonda negro. Combinado con cuatro armarios con puerta de cristal de color gris.

Un antes y un después

Espacios más abiertos y zonas de mayor luminosidad son algunas claves para reformar con éxito una casa, como este proyecto de la interiorista Marta Prats

Mueble TV moderno / de olmo / de melamina Z409 ZALF

Descubra toda la información sobre el producto: Mueble TV moderno / de olmo / de melamina - ZALF. Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

Pinterest
Buscar