Mesas | UrbanVintage Style Mesa de estilo industrial confeccionada con madera maciza de pino y hierro estructural. Consulta medidas y precios en info@urbanvintagestyle,com

En UrbanVintage fabricamos muebles de estilo industrial, vintage y rústicos. Todos nuestros muebles son únicos ya que esta confeccionado a mano y con los mejores materiales.

Mesa de comedor de salón rectangular de cristal de diseño SHANGAI - RIFLESSI

Mesa de comedor de salón rectangular de cristal de diseño SHANGAI - RIFLESSI - Inspiration for SI architects

Indhouse – Mueble de tv estilo industrial en metal y madera Michigan - http://vivahogar.net/oferta/indhouse-mueble-de-tv-estilo-industrial-en-metal-y-madera-michigan/ -

inglés contemporáneo// el estilo industrial que puede ser apreciado en este mueble es inglés esto se debe a la revolución industrial que se dio en cierta época de la historia, los diseños se volvieron más nulos y la utilidad pasó a un plano principal.

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

terrario de cactus y suculentas! centro de mesa, diseño!!

Terrario De Cactus Y Suculentas! Centro De Mesa, Diseño

Boho Deco Chic: ESTILO NORDICO https://spaacio.myshopify.com/collections/sillas/products/replica-silla-eames

Boho Deco Chic

Una gran mesa, tres sillas Eames y un banco quizás en color blanco, esas son mis nuevos objetivos en la decoración de nuestro comedor. Si te fijas en las

Una casa como un puzle de tres plantas · ElMueble.com · Casas

Tras el salón, el comedor y su banco con almacenaje se apoyan en el tabique con cristalera que deja a la vista la cocina. Junto a ella, un aseo y un lavadero son los únicos espacios cerrados de la planta baja.

Técnica DIY para envejecer muebles 4

Técnica de pintura para envejecer muebles de madera

Con esta técnica de pintura podemos transformar cualquier mueble, por nuevo que sea, para que tenga el aspecto de toda una antigüedad.

Pinterest
Buscar