Mesas de comedor pequeñas

Explorar temas relacionados

Usa muebles bajos para no perder la iluminación natural y no disminuir la ventilación.

20 ideas para espacios pequeños

Un poco de diseño, estilo y unos cuantos trucos de almacenaje pueden hacer que en una pequeña casa se pueda vivir a lo grande. Adapta estas ideas a la disposición y el plano de tu casa para crear una configuración personalizada y a tu medida.

19 pequeos y encantadores comedores

19 pequeños y encantadores comedores

En los últimos meses, con una mudanza a cuestas y dos cachorros que apenas sabían donde vivían, hemos decidido rematar el esfuerzo mejorando nuestra casa, para convertirla en un verdadero hogar.

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amorSandri mañana en roe besotes

Ideas cocinas pequeñas

decorar-cocinas-pequenas-2

Con estas ideas podrás ganar espacio en la cocina, manteniendo a la mano tus herramientas de trabajo.

17 ideas de decoración de comedores pequeños modernos en fotos

17 ideas de decoración de comedores pequeños modernos en fotos

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

Cocina abierta en blano y madera / + de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

Una barra ajustada y proporcionada al tamaño de la cocina no deja de ser un elemento práctico a la vez que estético. Te damos algunas propuestas para que tengas una en casa.

12 cocinas con una gran idea en común que querrás copiar · 12 beautiful kitchens with something in common - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa

12 cocinas con una gran idea en común que querrás copiar · 12 beautiful kitchens with something in common - Vintage & Chic. Pequeñas…

30 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

+ de 100 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

Como podemos ver en la anterior fotografía, los colores blancos y neutros son ideales para la decoración de salones pequeños.

decoracion de cocinas para casas departamentos pequeños

Decoracion de cocinas para casas pequeñas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas maravillosas de decoracion de casas o departamentos pequeños, así que si tu casa o departamento entra en esta categoría, estas ideas te van a encantar.

Ideas de decoración para cocinas pequeñas

ENGAÑA A LA VISTA Prescinde al máximo de los armarios de pared a la altura de la vista. Así la cocina parecerá más amplia y diáfana, como esta diseñada por Marta Negra con muebles y encimera de Ikea.

Una pizca de hogar nos muestra cómo decorar el salón cuando tenemos pocos metros cuadrados.

8 salones pequeños muy inspiradores

¿Tu casa necesita un cambio y no sabes por dónde empezar? Apunta estas 8 miniobras que tu casa seguro que necesita. Reformas sencillas con grandes resultados. Diferentes recursos y trucos al alcance de todos los bolsillos. ¿Te animas?

como hacer un coffee bar en casa (4)

Cómo hacer un rincón de café en casa

En esta ocasión te quiero compartir unas increíbles ideas de como podemos hacer un coffee bar en casa, es super fácil y la mayoría de las cosas que necesitas ya las tienes.

como decorar casas pequenas

Ideas para decoracion y Organizacion de espacios pequeños

como decorar casas pequenas, Diseno y decoracion de casas chicas, decoracion de casas pequeñas, ORganizar Departamentos pequeños, small space decor Más

Inspired by Brukman Chechik : Salones modernos de LIVE IN

Fotos de livings de estilo moderno : inspired by brukman chechik

Los argentinos somos así, modernos, cancheros y siempre atentos a las últimas tendencias. Es por eso que en homify hemos decidido dedicarle un libro de ideas a reconocer algunas de las preferencias argentinas en términos decorativos.

Salón y comedor coordinados

Una casa mini... genial ¡y tiene 30 m²!

Los muebles, telas, revestimientos... Todo en este estudio está pensado para rentabilizar el espacio y hacerlo acogedor. ¿El resultado? Una mini casa a la que no le falta ningún detalle.

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Capaz, sí. Ligera, también Si planificas los armarios altos con puertas de vitrina, como se ha hecho aquí, aligerarás el conjunto sin renunciar a espacio de almacén. Elige los frentes de cristal al ácido para ocultar el contenido.

Pinterest
Buscar