Mesa para pasillo estrecho

Salones pequeños donde todo es posible http://patriciaalberca.blogspot.com.es/

Salones pequeños donde todo es posible

IDEAS DE COMO DECORAR UNA SALA PEQUEÑA Hola Chicas!! Cuando tenemos poco espacio en nuestra sala, siempre se tienen dudas de cómo decorarla y aprovechar al máximo el poco espacio que tenemos de tal forma que luzca hermosa y acogedora.

Ideas para tener una mesa estilo consola en el recibidor

Ideas para tener una mesa estilo consola en el recibidor

Es difícil imaginar un recibidor sin una mesa estilo consola. Son muy prácticas y ocupan muy poco espacio. ¡Ten una en el tuyo con estas ideas!

Decoracion de Interiores y de Recibidores http://CursoDeDecoracionDeInteriores.com #decoraciondeinteriores #decoracionderecibidores #consejosdecoracion

Hay mucha gente que se deja llevar por las primeras impresiones, e igual que en una persona es su apariencia lo primero que ves, en un piso es el recibidor. Pero no sólo es importante tener bien decorado el recibidor … Sigue leyendo →

Si necesitas inspiración para decorar las paredes de tu casa toma nota de esta idea. #decoración #paredes

Ideas Para Decorar Paredes

La consola de madera y hierro Manufacture es un mueble consola moderno de estilo urbano para un interior industrial. Un mueble pañero de hierro y madera de materiales brutos y una hermosa estética.

10 recibidores con encanto propio

10 recibidores con encanto propio

Consolas, ese mueble auxiliar tan decorativo, de las que hemos hablado en post anteriormente publicados, uno de consolas clásicas y otro de consolas modernas.

Decoracion de recibidores

decoracion-de-recibidores (35

Los pasillos son espacios que si bien, no pasamos mucho tiempo en ellos, es importante mantener un estilo sobrio y no recargado. Aquí hay 40 ideas para ti.

Un zócalo pintado  En blanco y piedra. Realizado por Hermanos tapias y pintado con colores de Bruguer.

Concha quería que la primera impresión de su casa fuera más acogedora, más cálida. Lo logramos con un zócalo alto, unas cortinas de lino y algunos pequeños detalles muy bien elegidos.

Es difícil imaginar un recibidor sin una mesa estilo consola. Son muy prácticas y ocupan muy poco espacio. ¡Ten una en el tuyo con estas ideas!

Ideas para tener una mesa estilo consola en el recibidor

Te contamos la importancia de decorar tu hogar según la filosofía del Feng Shui, consiguiendo crear equilibrio en tu hogar y que la energia correcta fluya.

En el lado contrario al banco de la entrada, yo pondría un zapatero así, con algún cuadro-foto-espejo + adornos. Ganas espacio para 8 pares de zapatos, en el sitio que más se necesita, no te estorba para nada y le das el toque de decoración que quieras, por muy poco dinero, en un espacio que sino estaría perdido

En el lado contrario al banco de la entrada, yo pondría un zapatero así, con…

Tips para hacer tu recibidor más acogedor - Decoracion - EstiloyDeco

Tips para hacer tu recibidor más acogedor

Las casas con largos y estrechos pasillos no tienen por qué renunciar a la creatividad y el estilo. Estos espacios admiten numerosas combinaciones de muebles especialmente diseñados para ello e ideas...

Pinterest
Buscar