Mesa del teléfono

Explorar temas relacionados

#Humor > Protocolo para uso del teléfono móvil durante las comidas en grupo

Redes Sociales y gestión del tiempo

El Protocolo no es un anacronismo, ni algo obsoleto; es algo orgánico y vivo que se debe adaptar a cada momento, lugar y época. El protocolo deja de ser protocolo cuando deja de ser orgánico para convertirse en un hueco e inútil ceremonial.

Soporte de madera para móvil mide 3 pulgadas ancho x 6 pulgadas de largo y 5/16 pulgadas de espesor. Diseño de dos piezas ofrece almacenamiento de plano para el recorrido. Teléfono puede cargarse mientras que en el soporte con ángulo de 15 grados para una fácil visualización de la pantalla del teléfono de en sala o en la mesita de noche. Base de teléfono se admite 1 1/2 pulgadas de la superficie de la mesa para prevenir cargador cable conector tensión y proporcionar la longevidad del cable…

Soporte de carga de teléfono móvil

Soporte de carga de teléfono móvil por FallenTreeCreations en Etsy

El Patio del Fisgón Dirección: Calle de Don Ramón de la Cruz, 26, 28001 Madrid Teléfono:915 77 63 74

Mesas de Navidad

El secreto mejor guardado de El Patio del Fisgón es el menú especial que sirven en su apartado El Clandestino, un espacio privado mágico donde se dan comidas y cenas divertidas de grupos o bien cenas romanticas para dos.

Jaulas decorativas para los centros de mesa

Jaulas para decorar tu boda. Diferentes ideas para decorar vuestra boda con jaulas decorativas y darle un look vintage y romántico.

Jaulas con nube o lluvia para centro de mesa

LA BODA DE ROCÍO II

Jaulas con nube o lluvia para centro de mesa / Cages with cloud or rain centerpiece

Jaulas para decorar tu boda. #wedding #birdcage

Jaulas para decorar tu boda. Diferentes ideas para decorar vuestra boda con jaulas decorativas y darle un look vintage y romántico.

Necesitamos - Para el pastel 3 huevos 150 gramos de azúcar 240 gramos de leche 200 gramos de mantequilla 100 gramos de chocolate...

Necesitamos - Para el pastel 3 huevos 150 gramos de azúcar 240 gramos de leche 200 gramos de mantequilla 100 gramos de chocolate...

sillones de maletas - Buscar con Google

60 Ideas To Recycle Vintage Sewing Machines

La recuperación de muebles antiguos es un verdadero arte.. Si tienes o encuentras una antigua maquina de coser o solo el pie de ella, que este en desuso, puedes darle una nueva vida... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Cheesecake Royal en vaso para el día de la madre

Mini cheesecakes

Una tarta super sencilla que puede hacer cualquiera que se atreva con la repostería, su preparación no tiene nada del otro mundo y os aseguro que su sabor es

Soporte para teléfono.

Easy-To-Do Donut Phone Charger/Holder

Pinterest
Buscar