Mesa de veranda

Porche. Sofá de Sluiz, mesa y macetas azules de MEC y butacas de Azul-Tierra. Plaid de Filocolore.

Abrir los espacios, unificar su color y conectarlos al jardín fueron las claves para convertir esta masía tradicional en la casa de una joven familia.

Porche. Mesa, sillas de hierro y lámpara del estudio de Gemma Mateos. Plantas de Garden Center Cardona.

Abrir los espacios, unificar su color y conectarlos al jardín fueron las claves para convertir esta masía tradicional en la casa de una joven familia.

Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar.

Una casa con un jardín espectacular

Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar. - PERFECTION!! 🍷

10 porches maravillosos · ElMueble.com · Casa sana

Es verano: tiempo de desayunos al fresco; de relax junto a la piscina y baños en el mar; de tardes a la sombra junto a los nuestros y de veladas inolvidables bajo un techo de estrellas.

En el porche se sitúa el comedor exterior, con una mesa de cuatro metros y un estar con dos sofás. “Las veladas aquí son una delicia. Justo enfrente está el pueblo de Cas Concos y el campanario iluminado de la iglesia de Sant Nicolau es como una lamparita que ilumina la noche”, señala Rafael en Mallorca. El mueble

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Sácale el máximo partido a tu terraza con este genial tip para decorar terrazas. #decoración #terrazas

Ideas Para Terrazas

Mitad vivienda, mitad establo, esta masía estaba a punto de derrumbarse cuando sus actuales propietarios se enamoraron de ella. Ellos supieron intuir los encantos que hoy la distinguen y aprovechar el gran jardín lleno de recovecos mágicos.

25 Ideas de diseños rústicos para decorar el patio con pérgolas, piedra, muebles de mimbre, lámparas, tapetes, para darle un toque rústico y bohemio a tu patio

25 Ideas de diseños rústicos para decorar el patio con pérgolas, piedra, muebles…

Una casa rústica con toques de estilo francés · ElMueble.com · Casas

Cuatro años han sido necesarios para rehabilitar esta masía del XVI con las comodidades del siglo XXI. La casa es ahora autosuficiente, con placas solares y suelo radiante, pero conserva su encanto centenario.

Porche y barbacoa. Butaca de caña de Teodora. Alfombra de Gra y mesa similar en Mercader de Venecia.

La decoración de esta casa rural de Cadaqués, su porche grande, su terraza y su piscina dan ideas de cómo organizar unos exteriores de casa mediterránea.

Porche con arco y salón de exterior

"Hicimos que despuntaran las esquinas de las piedras de los arcos para que parecieran desgastadas." La propia dueña nos revela los secretos de cómo lograron que, a pesar de ser de obra nueva, su casa tenga el encanto de una antigua masía. Toda, en la web.

Pinterest
Buscar