Mesa de quesos para boda

Para fiestas grandes: Los grandes buffets pueden funcionar mejor si se colocan diferentes mesas y dejas suficiente espacio entre ellos para evitar que todos estén amontonados. Los cubiertos, alimentos y bebidas ponlos en diferentes lugares para que tus invitados puedan servirse de manera ordenada, y recuerda que los cubiertos van al principio y las bebidas

Vuélvete la experta de los buffets

Para fiestas grandes: Los grandes buffets pueden funcionar mejor si se colocan diferentes mesas y dejas suficiente espacio entre ellos para evitar que todo

Excelente opción para servir en una mesa de postres o buffet. Las brochetas de frutas son fáciles de preparar, ya que lo único que hay que hacer es cortar la fruta elegida en cubos e insertarlos en palitos de madera o de brochetas. Te recomiendo hacer este trabajo poco tiempo antes de servirlas, puesto que

Brochetas de fruta, super original

I➨ Entra aquí para encontrar ideas originales para una fiesta Hawaiana. ¡¡Es muy divertida y fácil de hacer!! Sorprende a los invitados con nuestros tips.

Recomendaciones para un cocktail de bienvenida de éxito #bodas #novias #ideas #inspiración #MiBoda #comida #bebida

Cuando se trata de elegir el catering que servirá tu boda hay que ser muy meticuloso y tener varias cosas en cuenta. Te ayudamos a dar con la opción perfecta...

Boda Bella: El banquete: Los buffets de quesos

Estamos en pleno verano y se suceden las comidas familiares, las cenas con amigos... En ocasiones las casas de veraneo no están preparadas para acoger tantos...

Renta de decoracion vintage. Mesa de quesos en monterrey

Diez ideas para una boda de clima frío. Te presento diez ideas para una boda de clima frío y así el gran día sea un éxito.

Mesa de quesos para tu boda

Mesa de quesos para tu boda

Poner mesa de dulces, mesa de cafés, entre es cada vez más común en las bodas. Son un elemento divertido y a los invitados les gusta, ¿qué te parecería la idea de poner una mesa de quesos para el día de tu matrimonio?

Poner un carro de quesos es magnifico para el aperitivo. Acompañar con uvas

Poner un carro de quesos, cn uva de acompañamiento, es magnifico para el aperitivo de una boda o fiesta.

Tarta de queso y arándanos servida en vaso

Receta de tarta de queso con mermelada de arándanos muy fácil y original. Una receta con ingredientes muy sencillos y no vamos a usar horno.

BRUSCHETTA DE JAMÓN SERRANO, MERMELADA DE HIGO Y QUESO DE CABRA ~ Otra rica opción de entradita para las reuniones o cenas navideñas o de año nuevo.

Bruschetta de higo, jamón serrano y queso de cabra

Bruschetta de jamón serrano, mermelada de higo y queso de cabra. Otra rica opción de entradita para las reuniones o cenas navideñas o de año nuevo.

En estas últimas semanas nos hemos dado cuenta que las parejas nos piden ya no solo una decoración personalizada de los espacios sino también algo distinto para el momento “comilona” de…

Seguro que se te ha planteado la situación de tener en casa una celebración con muchos invitados y por la falta de espacio, no saber bien como sentarlos para que todos estuvieran cómodos alrededor …

Pinterest
Buscar