Mesa de frituras

Esta fritura de berenjena y calabacín puede servirse con un salsa de tomate frito casero o un salmorejo. Para que queden bien enharinados puedes poner los bastoncitos de berenjena y calabacín dentro de una bolsa con harina y agitarla con fuerza. De esta manera se enharinan por igual.

Esta fritura de berenjena y calabacín queda siempre crujiente si sigues bien los pasos que indicamos. El plato se sirve como entrante y es perfecto para el centro de la mesa, para compartir.

Genial idea para candy bar. Perfecta para tu fiesta. #candybar #party

▷ Candy Bar Para Bodas ⇒ Ideas Para Una Mesa Dulce y Salada

I➨ Entra y descubre más de 100 ideas para conseguir el mejor candy bar para tu boda. Muchos tips para sorprender a tus invitados con una mesa muuuuy dulce!!

#cajas de palomitas. #candybar #comunión azul niña o niño

Candy bar para la comunión de una niña o de una niño en color azul. Dulces y chuches.

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Este wok de arroz integral y verduras es la receta que más suelo preparar en casa porque me encanta su sabor, es fácil y muy nutritiva.

Wok de Arroz Integral con Verduras

Este wok de arroz integral y verduras es la receta que más suelo preparar en casa porque me encanta su sabor, es fácil y muy nutritiva. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Reinventamos el arroz con leche tradicional y lo convertimos en este postre para niños y adultos. ¡Sorprende a todos con este postre original perfecto para mesa de dulces y reuniones!

Bolitas Fritas de Arroz con Leche

Reinventamos el arroz con leche tradicional y lo convertimos en este postre para niños y adultos. ¡Sorprende a todos con este postre original perfecto para mesa de dulces y reuniones!

Esta receta de sándwich mixto frito siempre sorprende a todos en la mesa, ¡si supieran lo fácil que es prepararlo! Te damos algunos consejos e ideas para hacerlo de varias formas y con distintos ingredientes.

Esta receta de sándwich mixto frito siempre sorprende a todos en la mesa, ¡si supieran lo fácil que es prepararlo! Te damos algunos consejos e ideas para hacerlo de varias formas y con distintos ingredientes - Fried ham and cheese sandwich

Pinterest
Buscar