Mini organizador con rollos de papel higiénico o cocina | Manualidades

Mini organizador con rollos de papel reciclados

bienvenidos a YazVlogs donde podras encontrar retas, postres, manualidades, tips para sus eventos y más cosas , asi como comentar y contactarse con más gente.

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Se propone una iluminación decorativa específica para cada zona. Luces empotradas en la zona de estar y lámparas suspendidas en el comedor. El detalle de la iluminacion en el foseado da personalidad y realza la presencia del cuadro de gran formato.

Reforma integral + interiorismo. Arganda. Madrid. - R Diseño Interiorismo y…

Una buena idea para tener la cocina ordenada

Una luminosa cocina con isla multifunción

La combinación de laca blanca y madera es la seña de identidad de esta espaciosa cocina con zonas de almacén. Su diseño guarda un perfecto equilibrio entre funcionalidad y elegancia.

Almacenar revistas. Reciclar revistas. Visto en www.ecodecomobiliario.com

En Iconscorner te damos algunos consejos que seguro serán de gran ayuda para saber cómo ordenar tu casa. Mantén tu hogar ordenado con 15 minutos al día.

Salones pequeños donde todo es posible

Salones pequeños donde todo es posible

¿Tu salón mini te agobia? Eso es porque todavía no has visto nuestra selección de salones pequeños para soñar. Después de esto, lo verás con otros ojos.

Para deshacernos de la los sobrantes de la tabla para picar.

17 muy inteligentes ideas que te salvarán la vida en la cocina

Vas a querer replicarlo en toda tu casa. de nosotros nos sentimos asfixiados cuando entramos a la cocina. Aún más cuando compramos la despensa y ten...

Cocina-abierta-al-salón

Ático cosmopolita

La reforma y decoración de este piso cordobés bebe de la tradición y consigue el "más difícil todavía": actualizar el estilo andaluz e integrarlo en un espacio cien por cien ...

FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail En esta ocasión, los propietarios nos encargaron un proyecto completo de reforma combinado con otro de interiorismo. El punto de partida era una vivienda antigua que querían redistribuir y reformar para adaptarla a su estilo de vida. Para ellos era fundamental ampliar la cocina y ganar espacio para el...

Con la nueva distribución se gana espacio de manera que consigue instalarse un sofá de dimensiones generosas y una mesa para 6 comensales.

“Cocina, comedor, despensa y planchador”, Premio del Público en Casa Decor |

“Cocina, comedor, despensa y planchador”, Premio del Público en Casa Decor

Me encanta la idea de tener una tabla de planchar en las ruedas y cuán grande sería si la placa doblada hacia abajo el extremo del carro hasta que se necesite?

Molins Interiors // arquitectura interior - interiorismo - cocina - comedor - lavadero - almacenaje - armario

Molins Interiors // arquitectura interior - interiorismo - cocina - comedor - lavadero - almacenaje - armario

La mejor distribución para una cocina estrecha.

No se el motivo ni la razón, pero en las viviendas de nueva construcción las cocinas cada vez son mas estrechas. Esto crea infinidad d...

Camufla tus cubos de basura en armarios para que no desentonen con tu cocina.

Ideas para mantener la cocina en orden

Se reformó para ganar espacio extra para trabajar y guardar. Y para ello, se planificaron baldas abiertas y cajones de distintas medidas, todas muy bien pensadas porque aquí cada hueco tiene su misión

Ideas de cocina pequeñas con desayunador (Foto) | Ellahoy

Ideas de cocina pequeñas con desayunador (Foto) | Ellahoy

Pinterest
Buscar