Las tortitas son, en general, el postre o la merienda preferida de los niños. En esta ocasión, hemos preparado unas tortitas de calabaza, una receta muy fácil y altamente saludable para los pequeños de la casa. Guiainfantil.com te ofrece la receta de las tortitas de calabaza.

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Ingredientes: Para 30 tortitas: 250 gr de calabaza 1 vaso pequeño de azúcar ralladura de limón 2 huevos 250 gr de harina 1 vaso pequeño de leche un poco de agua aceite de oliva virgen azúcar con ca…

Desayunos con avena

Ideas para desayunar avena y deshacerte de esa barriga

meriendas-divertidas-saludables

25 ideas lunch saludables para Niños

¿Los niños han vuelto a la #escuela y aún no sabes qué #lunch ponerles? Estos son los #SnacksParaLaEscuela más ricos y #saludables.

Snacks para la Escuela

Lleva snacks para la escuela que sean deliciosos, nutritivos y saludables. Verás que sí se pueden tener todas esas propiedades en un mismo lunch.

Estos #SnacksSaludables te harán mantener la línea y evitar la tentación de optar por chatarra. Además de ser deliciosos son muy nutritivos. #Salud #Comida #Fitness #BajarDePeso #ComidaSaludable #Adelgazar #Dieta

12 Snacks Saludables

¡Nivela tu peso! Mantente saludable, mejora tu rendimiento, tu humor y tu energía. ¿Cómo? Consumiendo alimentos con super poderes: 4 Super Alimentos que te darán bienestar.

Pancakes americanos espectaculares @ allrecipes.com.ar

Pancakes americanos espectaculares

Unos bombones de chocolate caseros son un detalle o regalo perfecto para diferentes tipos de eventos y fiestas. Y aquí tienes varias recetas caseras todas muy

TIPS DE SALUD: Las loncheras escolares

Ya muchos de nuestros hijos han dejado las vacaciones y han vuelto al colegio. Un tema que nos preocupa mucho a las mamás es saber que tipo de lonchera necesita un niño para cubrir sus necesidades energéticas.

Estos canutillos de jamón y queso con pan de molde se preparan en un momento con ingredientes sencillos y son deliciosos, muy cremosos en su interior.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

This past weekend I had the privilege of going with my church on a women's retreat. It was unlike any women's retreat I've ever attended. I knew it would be good, and that's why I dragged my large,...

How To Be A Leader

Divertidas ideas para las loncheras de grandes y chicos #saludable

Divertidas ideas para una merienda saludable - recetas fáciles - recetas divertidas - recetas para niños

Pinterest
Buscar