mereces un amor que te quiera despeinada - Buscar con Google

Lindo día mi amor disfruta de este dia al lado de tu familia.... 💋💋💋

mereces amor frida kahlo - Buscar con Google

Te invito a volar y a sentir que todo es real . Se puede estar en el cielo tocando el suelo. No hay tiempo que perder... Seré tu cielo si quieres volar ! Sere tus alas si las tienes rotas

... Si esa persona no te quiere como deseas, no te demores ahí, porque quizá te puedes acostumbrar a ese tipo de querer sin  que te des cuenta. No aceptes cariños a medias, porque tu mereces mucho. Un amor completo es lo que necesita tu alma. Juan Pablo Silva.

... Si esa persona no te quiere como deseas, no te demores ahí, porque quizá te…

no te merece quien te ilusiona con lo que dice y te desilusiona con lo que hace....mmmmm...cierto, NO TE MERECE PARA NADA!!!!!!!!!!!

A veces cuando nos enamoramos no logramos darnos cuenta de lo bajo que hemos caído y seguimos cayendo por una persona a la que en realidad no le importamos. Nunca te rebajes por alguien a quien amas si el lo hace lo demostrara y si no, no vale la pena.

Mereces un hombre que te ame incondicionalmente | ActitudFEM

Mereces un hombre que te ame incondicionalmente

"No tengas miedo mi niña,que el amor no es cobarde, y aunque a veses duele, solo lo encuentran los que arriesgan y tienen un corazón valiente.

MUJER: ni sumisa ni devota, te quiero LIBRE, LINDA y LOCA "Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan de prisa, con todo y los demonios que no te dejan dormir. Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel. Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada vez que mira tus ojos, y que no se aburra nunca de leer tus expresiones. Mereces…

... Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer. Frida Kahlo.

"Piensa por un momento en todo lo que serías capaz de hacer por la persona que más amas en este mundo... Ahora, hazlo contigo."

Frases para Motivar

"Piensa por un momento en todo lo que serías capaz de hacer por la persona que más amas en este mundo... Ahora, hazlo contigo." Más

Pinterest
Buscar