Plaza Mayor de Madrid.  Quiero ir a Madrid porque Madrid es una ciudad muy histórica.  En la plaza eran mercados, corridas de toros, partidos de fútbol, y las ejecuciones públicas durante la Inquisición Española.

Madrid, Spain

I lived 3 blocks away from Plaza Mayor when I lived in Madrid! The Plaza Mayor, Madrid, Spain

Home

Futbol y división - Las teles: Multimedia online

Herbalife introduce al mercado 2017: CR7 Drive... Es una bebida de carbohidratos y electrolitos para mantener la resistencia durante el ejercicio prolongado perfecta para tomar durante el ejercicio o deporte.  Es una solución a base de hidratos de carbono y electrolitos que mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayuda a mantener el nivel de resistencia en ejercicios prolongados ya sea un intenso partido de fútbol o una ruta en bicicleta.  CR7 Drive también contiene…

Herbalife introduce al mercado 2017: CR7 Drive... Es una bebida de carbohidratos y electrolitos para mantener la resistencia durante el ejercicio prolongado perfecta para tomar durante el ejercicio o deporte. Es una solución a base de hidratos de carbono y electrolitos que mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayuda a mantener el nivel de resistencia en ejercicios prolongados ya sea un intenso partido de fútbol o una ruta en bicicleta. CR7 Drive también contiene…

Trofeo Medalla Placa Acrilico Futbol Bici Tenis X 15 Cm - $ 98,00

Trofeo Medalla Placa Acrilico Futbol Bici Tenis X 15 Cm

Trofeo Medalla Placa Acrilico Futbol Bici Tenis X 15 Cm - $ 98,00

Descentralizado 2015: así se mueve el mercado de pases del fútbol peruano

Descentralizado 2015: así se mueve el mercado de pases del fútbol peruano

Descentralizado: así se mueve el mercado de pases del fútbol peruano. #depor

Descentralizado: así se mueve el mercado de pases del fútbol peruano. #depor

Mercado de fichajes de Perú: altas, bajas y rumores del fútbol peruano. #depor

Mercado de fichajes de Perú: altas, bajas y rumores del fútbol peruano. #depor

Football Manager 2018  Estas novedades se centran en el mercado de fichajes las cláusulas y el rendimiento global como manager del jugador.  Football Manager 2018 pretende ser más fiel a lo que ocurre en la vida real respecto al deporte rey. Comenzando por los fichajes si en la realidad hemos visto que se ha incrementado las primas por traspasos en las dos últimas temporadas veremos esto reflejado en el juego. Además se amplían las posibilidades pues podremos añadir cláusulas a los contratos…

Football Manager 2018 Estas novedades se centran en el mercado de fichajes las cláusulas y el rendimiento global como manager del jugador. Football Manager 2018 pretende ser más fiel a lo que ocurre en la vida real respecto al deporte rey. Comenzando por los fichajes si en la realidad hemos visto que se ha incrementado las primas por traspasos en las dos últimas temporadas veremos esto reflejado en el juego. Además se amplían las posibilidades pues podremos añadir cláusulas a los contratos…

Pinterest
Search