"La #Piel de no rozarla con otra piel se va agrietando Los labios de no…

La piel – Bertolt Brecht

Y poco a poco vamos dejando de sentir algunas de las cosas bellas de la vida

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Tu creas tus propias oportunidades

Poco a poquito ... Dios Ayúdame ahora a seguir este proyecto sin desfallecer ... Amén 🙏

Aprende esta sencilla idea con que seguro que das una gran sorpresa a alguien. :D

Huevos sorpresa con mensaje. ¡Que regalo tan original!

Celebrar el día de la madre es una de las actividades donde podemos desarrollar y potenciar la imaginación y creatividad de nuestros niño...

#Reflexion "Para los que amé y me amaron" @candidman #Despedida  Cuando me haya ido, despréndanse y déjenme ir.  Tengo tantas cosas qué ver y hacer.  No deben atarme a sus lágrimas.  Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor.  Ustedes sólo podrán tratar de adivinar cuánta felicidad me dieron.  Les doy las gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio.  Pero ahora es tiempo de que yo viaje solo.  Así es que, si se sienten tristes por mi, háganlo por un rato nada…

Para los que amé y me amaron

Cuando me haya ido desprendanse y dejenme ir. Tengo tantas cosas que ver y hacer. No deben atarme a sus lagrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes solo podran tratar de adivinar

Tarjeta para decir HOLA! - Correomagico | Mágicas postales animadas gratis

Tarjetas animadas de Hola para enviar y compartir gratis - Imagenes para saludar porque sí

Pinterest
Buscar