Menú clásico

Explorar temas relacionados

Esta receta de tallarines con pollo y soja tiene un punto thai muy original, y puedes darle tu toque personal poniedo las verduras que más te gusten.

Estos tallarines con pollo y verduras son muy rápidos de preparar y son un plato sabroso y completo. Puedes personalizarlos con toques de especias. Le sientan bien el jengibre y un golpe de curry en polvo.

Tarta de dos chocolates con galletas ¡sin horno! | Comparterecetas.com

Esta tarta de dos chocolates es un clásico en mi familia desde hace muchos años. Como en casa a todos nos gusta el chocolate (y en que casa no XD) y somos bastante golosos es una tarta que reservamos para cuando estamos reunidos, sobre todo en...

Várias receitas de hummus

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

receta-facil-de-pasta

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Trío de hummus: clásico, al aguacate y al pimiento asado. Perfecto para canapés, tostas o picoteo

Tres recetas de hummus saludable, delicioso y con los colores de la Navidad

Locación, Montaje, premium o vintage, menu en 4 tiempos, DJ y decoración. Posted by meseros.com.mx on Lunes, 3 de agosto de 2015

Decidiste dar el gran paso hacia la felicidad ahora requieres encontrar el lugar para realizar tu boda y contratar nuestro paquete con todos los servicios incluidos.

Esta ensalada nizarda es un clásico entre las ensaladas internacionales, de origen francés, y con un toque de mostaza en la vinagreta.

Las mejores RECETAS DE COCINA. Recetas fáciles paso a paso, cocina andaluza y del mundo. ♨ Recetas caseras ♨. ¡Descúbrelas ahora! Visita nuestra web :) Página 18

Esta ensalada nizarda es un clásico entre las ensaladas internacionales, de origen francés, y con un toque de mostaza en la vinagreta.

Esta ensalada nizarda es un cl??sico entre las ensaladas internacionales, de origen franc??s, y con un toque de mostaza en la vinagreta.

Aros de cebolla al horno, una variante saludable para este aperitivo clásico. Deliciosos y crujientes aros de cebolla al horno, receta paso a paso.

Aros de cebolla ¡al horno

Esta receta de merluza en salsa verde con almejas es la del Restaurante La Raza en Sevilla, uno de los grandes platos de la casa. La receta es sencilla.

En todas estas ideas para hacer calamares rellenos puedes personalizar la salsa a tu gusto: añade unas hebras de azafrán majadas y desleídas en la salsa, o colorante alimentario, si te gustan más en amarillo.

15 Ricas recetas para los que quieren comer más fruta en el desayuno

15 Ricas recetas para los que quieren comer más fruta en el desayuno

Estos espárragos con jamón y salsa de queso se preparan en un momento, y puedes hacerlos con espárragos blancos o trigueros.

Estos espárragos con jamón y salsa de queso se preparan en un momento, y puedes hacerlos con espárragos blancos o trigueros.

Con esta receta de gratén de patatas y cebolla rápido tienes una perfecta guarnición para huevos o carnes, preparada en pocos minutos.

Este bizcocho de nata es muy fácil y rápido de hacer, resulta muy esponjosos y con sabor suave y cremoso. Además de acompañar con unas nueces se puede servir también con mermeladas a tu gusto, o frutas frescas (fresas, kiwis...).

Roscón de Reyes (el definitivo)

Receta infalible para preparar un clásico Roscón de Reyes, y obtener un delicioso y aromático bollo.

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

Las mejores RECETAS DE COCINA. Recetas fáciles paso a paso, cocina andaluza y del mundo. ♨ Recetas caseras ♨. ¡Descúbrelas ahora! Visita nuestra web :) Página 11

Esta merluza a la gallega es un clásico de la mejor cocina de siempre. Con la misma receta puedes preparar otros pescados blancos a tu gusto.

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Pinterest
Buscar