9 libros que te harán pensar que un mundo mejor es posible (perfectos para llenar de esperanza la Navidad)

9 libros que te harán pensar que un mundo mejor es posible (perfectos para llenar de esperanza la Navidad)

Todos los libros y novelas entrañables que deberás leer en esta época navideña para sentir la esperanza de la Navidad

Mi segunda primera vez

Critica del libro Mi Segunda Primera Vez - Libros de Romántica

Sin duda la novela mas divertida que he leído. #MeganMawell #Telodije

Consulta las últimas novedades en libros de todos los géneros. Encuentra la novela que estás buscando. Entra y descubre los últimos lanzamientos y nuevas publicaciones de libros.

El alquimista

Jamás subestimaría a este escritor, quién con sus letras no se cansa de llenarnos de esperanza y amor, invitándonos a soñar y creer, llenos de fe. "Cuando deseas algo con el corazon, el universo entero conspira para que se te de" Paulo Coelho

5 ideas para ser un mejor escritor

Plantilla de autoevaluación que relaciona los criterios de corrección de las composiciones escritas con los errores más comunes detectados en las redacciones de de ESO.

Cuando leí la sinopsis de Un hotel en ninguna parte; supe que me iba a encantar.  Da igual lo que te cuente; lo hace de tal manera que te llega. En esta ocasión con una bonita historia de amor, de amistad y de segundas oportunidades.  También me ha parecido muy original el método de los mails que utiliza para introducirte en todo el entramado de la historia. Si te apetece leer una novela optimista, entrañable y que realmente no te deje indiferente, no te lo pienses, éste es tu libro.

Cuando leí la sinopsis de Un hotel en ninguna parte; supe que me iba a encantar. Da igual lo que te cuente; lo hace de tal manera que te llega. En esta ocasión con una bonita historia de amor, de amistad y de segundas oportunidades. También me ha pareci

La novela 'La catedral del mar' se convertirá en miniserie gracias a Antena 3 - Noticias de series - SensaCine.com

La novela 'La catedral del mar' se convertirá en miniserie gracias a Antena 3

La catedral del mar, de Idelfonso Falcones. Otro exponente de la exquisita literatura española. Recuerdo llorar con esta historia, de "pobreza, superación, injusticia e inquisición católica" en la época de Los señores feudales.

Pinterest
Buscar