Quina Santa Catalina es un vino dulce de 15º que en los años 40, 50 y 60 se administraba a los niños, cuando mostraban decaimiento o estaban desganados, como remedio casero. Incluso si se llamaba al medico de cabecera era costumbre que este les recetara una copita de quina antes de las comidas y si era necesario algun jarabe específico. La publicidad de esta bebida decia: “Quina Santa Catalina, es medicina y es golosina” y como tal se aceptaba y administraba.

Quina Santa Catalina. Quina Santa Catalina es un vino dulce de que en los años 50 y 60 se administraba a los niños, cuando mostraban decaimiento o estaban desganados, gran remedio casero.

Sabías que Esto Sucede si Sumerges tus Pies en Vinagre, Aunque sea 1 Vez por Semana de Noche. No hay que alarmarse, nos referimos al maravilloso y natural vinagre de sidra de manzana. No imaginas lo bueno que puede ser para tu cuerpo si colocas tus pies en este maravilloso y natural vinagre todas las …

Sabías que Esto Sucede si Sumerges tus Pies en Vinagre, Aunque sea 1 Vez por Semana de Noche. No hay que alarmarse, nos referimos al maravilloso y natural vinagre de sidra de manzana. No imaginas lo bueno que puede ser para tu cuerpo si colocas tus pies e

Como tener una buena alimentación en la tercera edad. #infografía #nutrición

Como tener una buena alimentación en la tercera edad

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Instrumental de medico de cabecera - Alemania , principios del S XX Tools family doctor - Germany, early S XX

Los objetos, herramientas o instrumentos médicos dan miedo si nos apuntan, pero son tremendamente coleccionables. Esta semana ha llegado a n...

Are Toluna Paid Surveys worth your time? Read more here: mywealthyaffiliat...

Are Toluna Paid Surveys worth your time? Read more here: mywealthyaffiliat...

EL GOBIERNO DESPIDIO A TODOS LOS MEDICOS DE CABECERA DEL PAMI   El gobierno despidió a todos los médicos de cabecera del PAMI Los médicos de cabecera del PAMI denunciaron hoy que el gobierno rescindió sus contratos a partir del 30 de noviembre. A la disminución de coberturas y la reducción de medicamentos gratuitos ahora se le suma la precarización laboral de los profesionales de la salud. En las últimas 48h y sin previo aviso los médicos de cabecera del PAMI en todo el país recibieron…

EL GOBIERNO DESPIDIO A TODOS LOS MEDICOS DE CABECERA DEL PAMI El gobierno despidió a todos los médicos de cabecera del PAMI Los médicos de cabecera del PAMI denunciaron hoy que el gobierno rescindió sus contratos a partir del 30 de noviembre. A la disminución de coberturas y la reducción de medicamentos gratuitos ahora se le suma la precarización laboral de los profesionales de la salud. En las últimas 48h y sin previo aviso los médicos de cabecera del PAMI en todo el país recibieron…

Al llegar a Reino Unido siempre es recomendable hacerlo con la Tarjeta Sanitaria Europea, que te da derecho a atención pública sanitaria del servicio público de salud británico, el gran National He...

Al llegar a Reino Unido siempre es recomendable hacerlo con la Tarjeta Sanitaria Europea, que te da derecho a atención pública sanitaria del servicio público de salud británico, el gran National He...

Ari Kary Velázquez - Google+

INFOGRAFÍA: ¿Resfriado o influenza? Distingue los síntomas - Pulso Diario de San Luis

Ya en el mercado TRAYENTA  nuevo medicamento para la Diabetes tipo 2. Boehringer Ingelheim y Eli Lilly. Es el único inhibidor de la DPP-4 aprobado para Pacientes con daño renal o hepático, pero puede empezar a tomarse desde el momento del diagnóstico.

Ya en el mercado TRAYENTA nuevo medicamento para la Diabetes tipo Boehringer Ingelheim y Eli Lilly. Es el único inhibidor de la aprobado para Pacientes con daño renal o hepático, pero puede empezar a tomarse desde el momento del diagnóstico.

LA DIABETES

Revertir la Diabetes tipo Comience el día desayunando a evitar comer en exceso Muchas personas que están tratando de perder peso se saltan el desayuno pensando que esto es una buena manera de...

#doctors #Cake #Medico  #PEDIDOS: gerencia@pecaditos.com.co #TELÉFONOS: 6435035 - 3002242401– 3105672077 – 3155350375 #PIN: 2A665796 #Whatsapp: 3008950900 #Ponqués #Bucaramanga — at #Cabecera: Cra.35 #54-113.

#doctors #Cake #Medico #PEDIDOS: gerencia@pecaditos.com.co #TELÉFONOS: 6435035 - 3002242401– 3105672077 – 3155350375 #PIN: 2A665796 #Whatsapp: 3008950900 #Ponqués #Bucaramanga — at #Cabecera: Cra.35 #54-113.

EAFIs, el médico de cabecera en el asesoramiento financiero

El sector del asesoramiento financiero independiente en España no solo está plenamente asentado, como reflejan los últimos datos, sino que goza de un gran potencial de crecimiento. Según la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el número de..

Los siete dias de la dieta de la sopa Hace unos dias os dejaba la receta de la sopa quemagrsas y hoy os dejo la dieta. Creo que no esta de mas que consultéis con vuestro medico de cabecera antes de empezar cualquier tipo de alimentacion especial, ya sea la dieta de la sopa o cualquier …

Los siete dias de la dieta de la sopa Hace unos dias os dejaba la receta de la sopa quemagrsas y hoy os dejo la dieta. Creo que no esta de mas que consultéis con vuestro medico de cabecera antes de empezar cualquier tipo de alimentacion especial, ya sea la dieta de la sopa o cualquier …

La señora que va al médico de cabecera … – AldeaViral

La señora que va al médico de cabecera … – AldeaViral

Pinterest
Buscar