Me encanta mucho esto

Me encantan tus besos...esos que me das con tu mirada. Danns Vega

mmmm siempre fue así verdad entre nosotras... recuerdo una ocacion donde sentí q tu mirada me hablaba y al decirte lo q había escuchado dijiste nunca dije eso solo lo pense...jajajajaj y me asuste mucho tamb uta dije q es esto!!

EL ESCRITORIO VESTIDOR MALAM DE IKEA PRACTICO Y VERSATIL Hola Chicas!!! Aquí les tengo algunas ideas de como pueden decorar un  escritorio vestidor  Malam de Ikea, me encanta este escritorio vestidor, no ocupa mucho lugar y tambien el cajón te permite organizar en cajas los cosméticos para tener los separados para que te puedas maquillar con mas facilidad, en estas fotografías veras la versatilidad con el que puedes decorarlo y darle el look que mas te guste.

Ideas para tocador: Cajoncitos transparentes Repisas Botecitos de brochas Espejo de aumento Idea escritorio: Botecitos para plumas Cajoncitos transparentes

Patrón de ganchillo juguete Colorido búho PDF por MyCroWonders

PATTERN Colorful owl PDF crochet toy pattern

Resultado de imagen para postila.ru Owl keychain crochet owl key chain amigurumi owl toy bag by Laska

Una mezcla con mucho estilo · ElMueble.com · Casas

Muebles a medida, piezas antiguas y objetos de diferentes estilos y procedencias se mezclan en esta casa, creando una decoración personal, con estilo y con mucho color en los complementos.

#Reseña 192 - Percy Jackson y la Batalla del Laberinto   Título: Percy Jackson y la Batalla del LaberintoAutor: Rick RiordanNº de Páginas: 320Precio: 1490 ISBN: 978-84-9838-629-5  A punto de comenzar primero de secundaria Percy Jackson no espera emociones fuertes sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga seguida de un par de animadoras diabólicas los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos el malvado…

Antes de nada: ni he viajado al pasado, ni me han secuestrado alienígenas, ni ha pasado nada extraño. Lo único que pasó fue que en septi...

espacio de trabajo

15 espacios personales de trabajo que te darán mucha envidia

Espacio de trabajo. Me encanta la idea, perfecta para cuando no tienes mucho espacio en casa y necesitas tener tu propio escritorio. La repisa está perfecta para organizar tus cosas.

Lo que Naruto me ha enseñado Esto es tan cierto y épico...

I finished the manga last week, so I wanted to make my on "What Naruto taught me"

Lámina "Cuenta corazon"

lamina-cuenta-corazon. ... me cuenta que es Feliz. Y que esa felicidad no es un…

Pinterest
Buscar