8 hábitos para una pareja feliz

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

Matrimonio Feliz.

Consejos para un MATRIMONIO Feliz! Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. Tu, Dios y yo! ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente! Eclesiastes

463 Likes, 12 Comments - Andando En Amor (@andandoenamor) on Instagram: “#Orar por las #personas que amamos es la mejor manera de demostrarles amor. #Ora por las cosas…”

Por que te cielo cachorra y siempre lo haré. Y por siempre está primero tu felicidad a costa de lo que sea.

Mi curso de Hogar Cristiano resumido en 1 imagen. Junio - Septiembre 2017. Una preparación para mi promesa de un hombre temeroso de Dios con llamado a las naciones.

Mi curso de Hogar Cristiano resumido en 1 imagen. Junio - Septiembre 2017. Una preparación para mi promesa de un hombre temeroso de Dios con llamado a las naciones.

10 Imágenes Feliz Aniversario de Bodas

No existe una relacion perfecta.pero cuando una pareja aprende a bailar bajo la lluvia,han descubierto el secreto de sobrevivir a las tormentas.

Hijos niños tareas organizarse - www.AorganiZarte.com

En Aorganizarte te damos algunos trucos sobre las tareas que pueden hacer tus hijos dependiendo de su edad, de su madurez y se vuelvan organizados.

Amor al Esposo: 1 Pedro 3:7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

¡Lo que debemos hacer las esposas! Y pídele fortaleza a Dios para poder cumplir y mantener tu matrimonio.

Me encanta tu perfume mi rey hermoso...y no solo hueles a el Amor de mi vida eres el Amor de mi vida...❤️

Me encanta tu perfume,me encantas que digo me encantas me fascinas,me enloqueces mi reyna hermosa...y no solo hueles a el Amor de mi vida eres el Amor de mi vida...❤️

¿Tienes una pareja estupenda pero habéis caído en la monotonía?

¿Tienes una pareja estupenda pero habéis caído en la monotonía? ¿Os habéis vuelto predecibles y no sabéis qué hacer? Hoy te explicamos cómo fortalecer el amor de pareja para que surja la llama de nuevo.

Fortalece tu relación con estos sencillos pasos. #Amor #Consejos #Ideas

¿Tienes una pareja estupenda pero habéis caído en la monotonía? ¿Os habéis vuelto predecibles y no sabéis qué hacer? Hoy te explicamos cómo fortalecer el amor de pareja para que surja la llama de nuevo. Más

Pinterest
Buscar