Llamativo traje hecho con hojas de periódico

Glamurosos diseños para amantes de la literatura. Para vestir literalmente.

manualidades para niños material reciclable - Buscar con Google

Guitarra hecha con un bote de gel, cuerda y tapones. Es una manualidad muy divertida para realizar con los niños y de esta manera se introducen los instrumentos musicales en el aula.

manualidades con tubos de carton de papel higienico para mama - Buscar con Google

Los tubos de cartón no son sólo materiales reciclables, sino también una fuente de creatividad. Los próximos proyectos de bricolaje pequeños son todos acer

Manualidades recicladas: abaco con tapas de plastico

Manualidades recicladas: juegos con tapas de plástico

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

manualidades con material reciclado - Buscar con Google

Por HogaradasEsta idea seguro que os encantará, porque seguro que si tenéis niños en casa habrá alguno aficionado al fútbol, y estará encantado, no solamente de hacer su propio futbolín, sino de jugar de lo lindo con él en sus ratos libres y hacer...

TALLER DE ELABORACIÓN DE JUGUETES CON MATERIALES DE DESECHO | Blog Grado Magisterio | Universidad CEU Cardenal Herrera

La siguiente actividad se corresponde con un juego que consiste en encestar unos aros en la base con la cara del cerdito. Con esta actividad podemos trabajar la puntería y la destreza física de los alumnos

6 manualidades recicladas con latas

6 manualidades recicladas con latas

Recicla las latas de pintura y crea un divertido juego para los niños. Recuerda que las latas de pinturas que no utilices puedes devolverlas en cualquiera de nuestras Tiendas Sur Color en todo el país, así ayudas con el medio ambiente.

Mini organizador con rollos de papel higiénico o cocina | Manualidades

Mini organizador con rollos de papel reciclados

bienvenidos a YazVlogs donde podras encontrar retas, postres, manualidades, tips para sus eventos y más cosas , asi como comentar y contactarse con más gente.

Serpiente de juguete reciclando tapones de plástico. Manualidad para realizar con los alumnos de educación infantil.

Serpiente de juguete reciclando tapones de plástico

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Pinterest
Buscar