Mascarillas para el cabello

Explorar temas relacionados

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! 1. ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. …

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! 1. ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. …

Optimismo que nos une

Renueva la energía de tus chakras en 7 días y comienza el mejor año de tu vida

Yema de huevo para tener un cabello hermoso. #infografia #belleza #huevo

Yema de huevo para tener un cabello hermoso

Como reparar y alisar el cabello naturalmente con crema de maizena #pelo #cabello #mascarilla

Como reparar y alisar el cabello naturalmente con crema de maizena

Como reparar y alisar el cabello naturalmente con crema de maizena #pelo #cabello #mascarilla

Toma nota de estos remedios infalibles para el cabello seco. #hair #tips #beauty…

Toma nota de estos remedios infalibles para el cabello seco. #hair #tips #beauty…

6 remedios caseros para aclarar el pelo naturalmente. ¡Sin tintes!

6 remedios caseros para aclarar el pelo naturalmente. ¡Sin tintes!

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. 1. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hidratado y que tu melena se vea más saludable. 2. ¡No te olvides de comer proteína! Comer alimentos proteicos marca …

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. 1. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hidratado y que tu melena se vea más saludable. 2. ¡No te olvides de comer proteína! Comer alimentos proteicos marca …

Ingredientes: + 1 banana madura, + 2 cucharadas de aceite de almendras (30 g).  Preparación Tritura una banana madura y mézclala con el aceite de almendras hasta obtener una pasta.  Modo de aplicación 1. Frota el tratamiento sobre el cabello y déjalo actuar 30 minutos. 2. Enjuaga con tu champú habitual y peina con cuidado.  Aplica esta mascarilla 1 vez por semana para que tu pelo esté más sano y precioso

¡Adios cabello maltratado! La mascarilla casera, natural y eficaz.

Ingredientes: + 1 banana madura, + 2 cucharadas de aceite de almendras (30 g). Preparación Tritura una banana madura y mézclala con el aceite de almendras hasta obtener una pasta. Modo de aplicación 1. Frota el tratamiento sobre el cabello y déjalo actuar 30 minutos. 2. Enjuaga con tu champú habitual y peina con cuidado. Aplica esta mascarilla 1 vez por semana para que tu pelo esté más sano y precioso

Mascarilla para rejuveneces, hidratar y regenerar las cerillas muertas  pepino, sábila y aceite de coco  Extraer el cristal de una penca de sábila.   Pela un pepino y  cortalo por la mitad, quita las semillas.  Licúa el pepino, los cristales de sábila y el aceite de coco.  Aplica sobre tu rostro previamente lavado 5 min.  0452224567175

Mascarilla para rejuveneces, hidratar y regenerar las cerillas muertas pepino, sábila y aceite de coco Extraer el cristal de una penca de sábila. Pela un pepino y cortalo por la mitad, quita las semillas. Licúa el pepino, los cristales de sábila y el aceite de coco. Aplica sobre tu rostro previamente lavado 5 min. 0452224567175

Hoy os traigo algunos remedios caseros que podéis utilizar para eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos. ¿Os animáis con alguno? – Café Mezclar café (de cafetera o de grano, el soluble no tiene todas las propiedades) con agua mineral fría y empapar discos de algodón. Aplicar los discos de algodón en los ojos …

Hoy os traigo algunos remedios caseros que podéis utilizar para eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos. ¿Os animáis con alguno? – Café Mezclar café (de cafetera o de grano, el soluble no tiene todas las propiedades) con agua mineral fría y empapar discos de algodón. Aplicar los discos de algodón en los ojos …

Pinterest
Buscar