Como Combatir y Prevenir la Flacidez del Rostro Para Frenar el Avance del Envejecimiento de tu Piel - CUIDADOSDETUSALUD

La mayoria de los productos de belleza en el mercado son anunciados como productos anti envejecimiento o sueros para eiliminar arrugas. La mayoría de estos productos cuestan mucho dinero y se venden en empaques pequeñitos

Imagen insertada

FashionTips👩🏻‍🎤 on

Muchas chicas nos han preguntado cómo se logra la base del maquillaje diario, existen muchos trucos, muchos herramientas y muchos tips que les van a servir.

Si tienes le cabello lacio, y sufres cuando ves a alguien con unos rizos hermosos, aquí te dejo 10 formas …

10 formas de enchinar tu cabello sin utilizar una tenaza

Se trata de una idea similar a las trenzas de sirena, este tutorial de rollos se ve adorable si te haces un peinado alto, y te da unas ondas de playa cuando te sueltas el cabello.

night trouble

El estilo y la moda son dos conceptos que van de la mano y se complementan uno al otro. Según la teoría de Moda de Kotler, hay dos ejes en lo que se d...

Remedios caseros para blanquear la pielUn remedio casero se trata de mezclar 1 cucharadita de leche  en polvo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de limón, y ½ cucharadita de aceite de almendras. Esta preparación se tiene que aplicar en la cara, dejar actuar por 10 a 15 minutos y luego lavar la cara.

Comienza este fin de semana regalándote una mascarillas con Bananas: Prepara un puré, límpiate la cara y con la punta de los dedos extiende la pulpa de la banana en la cara. Déjala por aproximadamente 15 minutos. Beneficiosa para todo tipo de piel.

Piel sin brillos

A continución te presentamos nuestro curso de maquillaje para iniciar tus conocimientos de forma seria y profesional. Puedes comenzar ahora mismo a aprender

Resultado de imagen para fantasy makeup men

Echa un vistazo a estas diferentes ideas de maquillaje Halloween hombre para lograr un aspecto realista, sexy o terrorífico.

Mira las formas de renovar un Smokey Eye fácilmente, cambia de sombras y logra un acabado increíble.

Formas de renovar un Smokey Eye

Mira las formas de renovar un Smokey Eye fácilmente, cambia de sombras y logra un acabado increíble.

Pinterest
Buscar