Mascarilla de arroz

¿Todas de acuerdo en que las mujeres orientales tienen la piel increíble? Además de un metabolismo envidiable, las mujeres orientales cuya alimentación está basada en arroz y té verde tienen un cutis impecable y las arrugas les llegan muy tarde en la vida.No por nada la industria cosmética...

Aplica esto una vez a la semana y quítate 10 años de encima

¿Todas de acuerdo en que las mujeres orientales tienen la piel increíble? Además de un metabolismo envidiable, las mujeres orientales cuya alimentación está basada en arroz y té verde tienen un cuti...

Mascarilla de arroz para rejuvenecer el rostro | Eternitips

La dieta de la manzana tiene un tiempo de duración corto y permite bajar de peso de forma efectiva. Este tipo de dietas te dejan bajar hasta 5 kilos en 1 semana

RECETA JAPONESA para QUITARTE HASTA 10 AÑOS      3 cucharadas de arroz     1 cucharada de leche     1 cucharada de miel     1 taza de agua  Lo que tienes que hacer      Tomar las 3 cucharadas de arroz y hervirla en 1 taza de agua a fuego medio.     Retirar del fuego después de 4 a 5 minutos y colar la mezcla.     Añadir 1 cucharada de leche caliente sobre el arroz hervido junto con 1 cucharada de miel.     Mezclar bien y aplicar la mascarilla sobre la cara     Dejar la mascarilla actuar…

La fuente de la juventud, es algo que todos quisiéramos conseguir en esta vida, el simple hecho de pensar que podríamos ser jóvenes eternamente, en especial con nuestra piel y ver todo los que espera a futuro, simplemente es algo que resulta fascinante.

Una mascarilla muy fácil de hacer para que tu piel la aclares

Mascarilla de Arroz para Rejuvenecer Rostro

Para tener nuestro rostro más blanco, con un color uniforme, humectado y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Todas las mujeres desearíamos no sufrir de arrugas, líneas de expresión, manchas y flacidez en la piel, especialmente en la de nuestro rostro.

Secreto Japones Para Lucir Joven, Aun Después de los 50 Años!

Durante décadas, muchas personas han tratado de encontrar el elixir de la juventud; Sin embargo, nadie ha logrado hacerlo hasta ahora. Por otra parte, hay incluso productos falsos que se venden y n…

Mascarilla de Arroz para Rejuvenecer Rostro – Aprende esta receta japonesa para tener un rostro mas suave y rejuvenecido!

Mascarilla de Arroz para Rejuvenecer Rostro

Muchas veces el cabello suele tornarse fino debido al cuidado inadecuado. Afortunadamente existe una amplia variedad de recetas que puedes utilizar para devolver ese espesor deseado, sin gastar mucho dinero!

Mascarilla de agua de arroz para cerrar los poros

Mascarilla de arroz y agua para cerrar los poros del rostro

Muchas chicas con piel mixta o grasa sufren día a día tratando de disimular los poros, principalmente en la nariz y los pómulos, hoy en Chicas con estilo te enseñaremos una mascarilla que te puede ayudar.

Mis Recetas de Belleza: La mascarilla de las Geishas... para una piel de porcelana

La harina de arroz o el polvo de arroz como lo llaman algunos, se utiliza muchísimo en Asia y es un “ must ” de la cosmética coreana . ...

Te comparto el tónico de agua de arroz de mi abuela #InspireOrgullo ​@​Orgullosa #ad

taza de arroz orgánico. taza de agua fría y filtrada 1 botella de con dispensador . Este te dura una semana.

Mis Recetas de Belleza: La mascarilla de las Geishas... para una piel de porcelana

La harina de arroz o el polvo de arroz como lo llaman algunos, se utiliza muchísimo en Asia y es un “ must ” de la cosmética coreana . ...

Pinterest
Buscar