Receta de galletas de Navidad. ¡Fácil!

Receta de galletas de Navidad. ¡Fácil!

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

It looks like edible eggless cookie dough dipped in chocolate. pretty simple to me?

Si queréis conseguir unas galletas perfectas es importante que tengáis en cuenta estos consejos y trucos para que la masa de las galletas quede perfecta y obtengamos un resultado más que notable con nuestras galletas. Os explicamos además cómo conservar las galletas para que se mantengan frescas durante el máximo tiempo posible. Cuando se trata de galletas tradicionales, el aspecto no es tan importante como cuando hablamos de galletas para decorar. Cuando decoramos galletas con glasa real o…

Trucos y consejos para hacer y conservar galletas

Guarda esta sencilla receta como oro en paño pues será la base de muchos postres que hagamos. Se llama masa sablé o sablé bretón y se trata de una masa bás

Salvation Sisters: All Butter Pie Crust substitute all purpose flour for gf starch to flour ratio

Pinterest
Search