Arroz con Mariscos www.antojandoando.com

Arroz con Mariscos

Si son amantes de los mariscos, no se queden antojados! Una receta deliciosa, con mucho sabor y con un colorido maravilloso, solo hay que seguir el paso a paso! Para un almuerzo o cena especial, espectacular!…

Zarzuela de pescados y mariscos. Ver receta: http://www.mis-recetas.org/recetas/show/46955-zarzuela-de-pescados-y-mariscos

Zarzuela de pescados y mariscos

La zarzuela de mariscos (en algunas ocasiones indistintamente zarzuela de pescado) es un estofado de diversos pescados y mariscos que resulta ser muy típico en las cocinas del norte del Levante esp…

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Tallarines Orientales con Camarones

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

PULPO AL AJILLO CON LANGOSTINOS

Las mejores recetas para preparar nuestro pulpo virgen. Entra y podrás ver recetas de como preparar un rico pulpo de muchas formas.

Ensalada de surimi (kanikama o palitos de cangrejo). En tostadas o tortillas de jícama. Muy fresca, sencilla, deliciosa y rápida!

Ensalada de surimi

Ensalada de surimi (kanikama o palitos de c angrejo). En tostadas o tortillas de jícama. Muy fresca, sencilla, deliciosa y rápida!

Este cóctel lo preparé para las fiestas, gusto tanto que ya queda en el blog para no perder la receta, y así en cualquier celebración...

El salpicón de marisco en mi tierra se hace... y muy bueno! jeje ya que materia prima no nos falta. De eso puedo presumir jeje tenemos una...

Cuuking! Recetas de cocina: Gambas al horno con ajo y perejil

Gambas al horno con ajo y perejil

Una forma genial de preparar las gambas de forma rápida, fácil y limpia.

Cazuela de mariscos

Cazuela de mariscos

Fabulosa receta para Cazuela de mariscos. Es una de las recetas que me dejó mi abuelo. Espero que les guste!

Ingredientes: 1/2 taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas  2 cdas de queso parmesano 2 cdas de aceite de oliva  1 cda de jugo de limón  sal y pimienta 450 gr de camarón pelado  Poner la albahaca, ajo, nuez, queso, aceite, limón, sal y pimienta en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave.  Marinar los camarones en el pesto por lo menos durante 20 minutos y refrigerar por una noche. Hacer brochetas con palitos y cocer en parrilla a fuego medio.

Ingredientes: taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas

Pinterest
Buscar