Aprende a preparar un delicioso pulpo al estilo Cocina Fácil.

Recetas con pulpo

Aprende a preparar un delicioso pulpo al estilo Cocina Fácil. Más

Salmon asado a la parrilla con salsa de aguacate

Salmón asado a la parrilla con salsa de aguacate

Receta de pescado o salmón asado a la parrilla o a la plancha acompañado de salsa de aguacate.

Salsa de limón y perejil para pescado Ingredientes 1 diente de ajo grande 	30 gramos de perejil 1 guindilla (opcional) 	1 limón (su piel y su zumo) 150 gramos de aceite de oliva virgen extra 	c/n de sal c/n de almendra en cubitos (opcional).

Salsa de limón y perejil para pescado

Salsa de limón y perejil para pescado Ingredientes 1 diente de ajo grande 30 gramos de perejil 1 guindilla (opcional) 1 limón (su piel y su zumo) 150 gramos de aceite de oliva virgen extra c/n de sal c/n de almendra en cubitos (opcional

Pulpo a la Brasa con Puré de Patatas

Aunque uno de los platos más populares de pulpo en nuestro país es el Pulpo a feira o Pulpo a la gallega, podemos incorporar este saludable y nutritivo alimento

Aunque la receta de pulpo a la brasa es muy sencilla, hay unos pequeños consejos que conviene seguir para que quede siempre bien dorado y tierno. Aquí los tienes.

Aunque la receta de pulpo a la brasa es muy sencilla, hay unos pequeños consejos que conviene seguir para que quede siempre bien dorado y tierno. Aquí los tienes. Más

Deliciosos camarones a la parrilla con salsa de mantequilla y ajo, muy fáciles y rápidos de preparar. Un platillo lleno de sabor.

Los camarones grandes se rellenan con queso y se cubren con tocino para cocinarlos hasta que queden dorados y crujientes. Una comida o cena perfecta para impresionar.

Ingredientes: 1/2 taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas  2 cdas de queso parmesano 2 cdas de aceite de oliva  1 cda de jugo de limón  sal y pimienta 450 gr de camarón pelado  Poner la albahaca, ajo, nuez, queso, aceite, limón, sal y pimienta en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave.  Marinar los camarones en el pesto por lo menos durante 20 minutos y refrigerar por una noche. Hacer brochetas con palitos y cocer en parrilla a fuego medio.

Ingredientes: taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas

Salsa de limón y perejil para pescado Ingredientes 1 diente de ajo grande 	30 gramos de perejil 1 guindilla (opcional) 	1 limón (su piel y su zumo) 150 gramos de aceite de oliva virgen extra 	c/n de sal c/n de almendra en cubitos (opcional).

Salsa de limón y perejil para pescado

Salsa de limón y perejil para pescado Ingredientes 1 diente de ajo grande 30 gramos de perejil 1 guindilla (opcional) 1 limón (su piel y su zumo) 150 gramos de aceite de oliva virgen extra c/n de sal c/n de almendra en cubitos (opcional)....ELECTRA

Bacalao a la parrilla con arroz de morcilla y erizo de mar. Para invitar.

Receta de bacalao a la parrilla con arroz de morcilla y erizo de mar. Un plato perfecto para preparar en un cena de invitados y de éxito asegurado.

Pinterest
Buscar