Maria del refugio

Salón comedor

Este dúplex de Victoria es el refugio de montaña ideal. La madera oscura de las vigas y el suelo lo hace acogedor. Y la combinación con las paredes y las telas blancas, muy coqueto.

Emérita Desastre: Patios para vivirlos

The semicircle pot! The guest house at La Casa de las Campanas in Los Angeles (brooke giannetti)

¿Calor de hogar? - AD España, © Ricardo Labougle

La casa de Isabel López-Quesada

De granja a una preciosa casa de campo con una decoración acogedora e impactante...

Bendita sea tu Pureza,  y eternamente lo sea.  Pues todo un Dios se recrea,  en tan graciosa Belleza.  A ti, Celestial Princesa,  Virgen Sagrada María,  yo te ofrezco en este día,  alma, vida y corazón.  Mírame con compasión,  no me dejes, Madre mía.  Amén, Jesús.

Dulce Madre, no te alejes

Bendita sea tu Pureza, y eternamente lo sea. Pues todo un Dios se recrea, en…

Oración introductoria de cada día Corazón amantísimo de Jesús digno de todo amor y de toda mi adoración; movido por el deseo de reparar y...

Oración introductoria de cada día Corazón amantísimo de Jesús digno de todo amor y de toda mi adoración; movido por el deseo de reparar y...

Refugio de los pecadores - El Perú necesita de Fátima

Site de la campaña El Perú necesita de Fátima con la historia de las apariciones y el Mensaje de la Santísima Virgen a los tres pastorcitos. Pedidos de Oraciones, Peregrinaciones Privadas a los hogares de la Imagen de la Virgen.

Después de varias horas enganchada a la lectura… las posturas lectoras son acomodativas (ilustración de Ipek Konak)

bibliolectors: “Después de varias horas enganchada a la lectura… las posturas lectoras son acomodativas (ilustración de Ipek Konak) ”

Pinterest
Buscar