Marco de la cama elevada

Explorar temas relacionados

Para ahorrar espacio, una idea Súper útil que hará ver mejor tu habitación.

¿No tienes espacio suficiente? Seguramente sí y no te das cuenta. Aquí algunos trucos para lograr que tu departamento pequeño luzca más grande.

dormitorio-juvenil-cama-alta

¿Cómo decorar la habitación juvenil? Pues lo más importante es preguntarle al propietario de la habitación en cuestión cómo quiere decorar la estancia, pues

Las posibilidades de la cama Kura de Ikea

Las posibilidades de la cama Kura de Ikea

La cama Kura de Ikea es muy versátil y puede colocarse en distintas posiciones. Os mostramos muchas ideas para disfrutarla en el cuarto de los niños.

la cama sale de una repisa que sirve de otra cama, o de escritorio o de velador…etc

Ermitage Cabin by Septembre Architecture

Pequeña cabaña de madera con sauna, utilizada como refugio para alojar a dos personas, en la isla de Trossö (Suecia). Fotos y planos.

bedrooms

Si tienes la suerte de tener una casa con techos altos, merece la pena que te plantees aprovechar ese espacio para crear una estancia más: un altillo. Y te - decoración

Ideas para ganar espacio en tu dormitorio | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ideas para ganar espacio en tu dormitorio

Es una idea genial que se puede aplicar a cualquier dormitorio, y encima puedes poner tu cama con canapé y armarios y tener abajo un almacenaje extra. Pero por falta de espacio a los pies de la cama haya que hacer las aberturas por arriba.

King size Floating Headboard with Nightstands in Espresso

King Size Floating Headboard w/Nightstands in Espresso

13 sorprendentes camas fabricadas con productos de Ikea

22 Camas elevadas para el Dormitorio Infantil. La cama kura de ikea, o las camas cabaña. Ideas que inspiran la decoración de la habitación infantil.

Pinterest
Buscar