Maquillaje de la muñeca de miedo

Si te dan miedo puedes comenzar por hacerte uno chiquito, te ayudará a darte una idea por si decides hacerte uno mucho más grande.

40 Mini diseños para perderle el miedo a los tatuajes

Las libélulas suelen relacionarse con la idea de esperanza, ya que como símbolos de luz, hay quienes las consideran una señal milagros y esperanzadora, algo así como “la luz al final del túnel” de todas las situaciones negativas.

40 Disfraces que te convertirán en la chica más sexy de Halloween

Muchas chicas aprovechan estas fiestas para sacar su lado más sexy, si es tu caso, te tenemos muchas opciones que puedes adaptar a tus gustos y presupuestos para que te conviertas en el centro de atención del día de brujas. ¿Te gustan?

Maquillaje

Para dar un aspecto más gris o blancoso a tu piel revuelve base líquida con crema humectante y talco, lo demás es sólo sombras negras y delineador líquido negro ;)

Hoy salimos a la calle con la mirada firme, sin miedo, con el alma llena de luz y amor frente al odio y miedo que quieren imponernos.    #barcelona #masamorporfavor #stophate #stopterrorism #erregiro #erregirodolls #blythe #doll #boneca #muñeca #custom #blythedoll #poupée #makeup #maquillaje #instadoll #summer #手首 #ブライズ #fashion #moda #ブライスドール #art #design #instablythe #arte #arttoy #toy

Hoy salimos a la calle con la mirada firme, sin miedo, con el alma llena de luz y amor frente al odio y miedo que quieren imponernos. #barcelona #masamorporfavor #stophate #stopterrorism #erregiro #erregirodolls #blythe #doll #boneca #muñeca #custom #blythedoll #poupée #makeup #maquillaje #instadoll #summer #手首 #ブライズ #fashion #moda #ブライスドール #art #design #instablythe #arte #arttoy #toy

Una muñeca rota. | 33 maquillajes completamente escalofriantes para probar este Halloween

33 maquillajes completamente escalofriantes para probar este Halloween

Si tienes pensado utilizar el maquillaje como disfraz para este Halloween, tienes que ver estas 22 geniales ideas. Son increíbles y espeluznantes.

halloween muñeca

14 Ideas de maquillaje para lucir como una aterradora muñeca

maquillaje-halloween-zombie-peliroja

Como Maquillarse Como Zombie. El maquillaje de Zombie es muy usado en las fiestas de Halloween, no solo porque es un clásico de las películas de miedo, sino porque está considerado como

Pinterest
Buscar