Mini organizador con rollos de papel higiénico o cocina | Manualidades

Mini organizador con rollos de papel reciclados

bienvenidos a YazVlogs donde podras encontrar retas, postres, manualidades, tips para sus eventos y más cosas , asi como comentar y contactarse con más gente.

Cómo hacer un soporte para tu celular usando rollos de cartón | Manualidades

Cómo hacer un soporte para tu móvil usando rollos de cartón

Para hacer esta manualidad necesitarás muy pocos materiales y el resultado es de lo más práctico. ¡A reciclar rollos de cartón!

Les enseño a hacer una cámara acordeón para regalo. Se necesitan muy pocos materiales y el procedimiento es muy sencillo.

Multimedia Les enseño a hacer una cámara acordeón para regalo. Se necesitan muy pocos materiales y el procedimiento es muy sencillo.

Estudiando el medio ambiente y el reciclado se obtendrán diferentes botellas y se realizaran estuches como los de la imagen . Concienciando a los alumnos con las diferentes posibilidades para reciclar.

Manualidades recicladas, cajitas con botellas

Estudiando el medio ambiente y el reciclado se obtendrán diferentes botellas y se realizaran estuches como los de la imagen . Concienciando a los alumnos con las diferentes posibilidades para reciclar. Más

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tip es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Cómo hacer un organizador de escritorio infantil

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tipo es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

2 fantásticas ideas para customizar prendas. ¡No te lo pierdas!

2 ideas geniales para customizar prendas. ¡Elige tu favorita!

HolaYo no se pero se ha puesto de moda personalizar la ropa que no es otra cosa que darle nueva vida a lo que ya tenemos en casa reutilizarla y reciclar todo es

Cómo hacer flores con botellas plásticas paso a paso

Manualidades de reciclaje fáciles para niños con ayuda de adultos para realizar. Diferentes manualidades de reciclaje para reutilizar materiales reciclados.

<h1>Como hacer un mantel de arpillera, sin coser, muy facil</h1> : VCTRY's BLOG

Muchas veces queremos decorar la casa gastando lo minimo necesario, pero nuestros talentos no ayudan mucho. Hoy no importa si no sabes coser...

Marcapáginas hecho con palitos de polo y gatos de fieltro

Separador de libros con palitos de madera, trocitos de fieltro, moñitos de listón, plumín negro para hacer las huellitas :D

Pinterest
Buscar